Al Final

500 81 32
                                    

Me golpeó duro la inspiración :v He estado leyendo demasiado, historias del destino casi todas, así que henos aquí otra vez.   

________________________________________________

-No me crees.

Una pequeña exhalación, que regresaba a un tema que había sido poco tocado.

-¿Por qué lo dices?- Minho extendió su mano, tratando de acercar a Taemin a su cuerpo. El chico no se quejó, dejo que el mayor le arrastrara hasta la cama y le sentara sobre su regazo.

-Lo puedo ver en tus ojos, Minho.- Taemin mordió su labio inferior, bajando la mirada. -No crees en este tipo de cosas...Y no te culpo por ello, pero...Es frustrante.

-Hey, Minnie.- Minho sonrió, alzando el rostro de Taemin con cuidado. -Tienes razón, no creo en este tipo de cosas, pero no hay manera en que no crea en ti, ni en lo que me dices.- Sonrió, besándole en el mentón, subiendo poco a poco a la mejilla, y terminando en la boca del chico. -Es un poco difícil para mí, ¿de acuerdo? Sólo dame algo de tiempo- Exhaló, observando a Taemin asentir frenéticamente. -¿Qué te parece si me cuentas algunas de esas historias nuestras? Podría ayudarme a recordar.- Sonrió, ante la mirada iluminada que Taemin le dio.

-¿Lo dices en serio?- Jadeó. -¿N-no te burlarás de mí?

-Escucha, bebé, lo primero que hice al verte aquel día en que nos conocimos fue tragar duro, acercarme a ti y cargarte sobre mi hombro para poder traerte a casa.- Rio, entreteniendo sus manos en el cabello rizado color miel del menor. -No lo pensé, era incapaz de pensar...Como si un instinto primitivo me hubiese invadido y me obligase a apartarte de la vista de los demás. Si lo que dices, es que eso que sentí se debe a que el destino nos quiere juntos, entonces estoy dispuesto a escuchar tus historias, y darle una oportunidad a creer en las reencarnaciones y que hay algo más después de la muerte.- Fijó su mirada en el par de ojos color chocolate que le miraban con admiración. No había forma en que pudiese lastimarle, ni aunque fuera de manera accidental. -Jamás me burlaría de ti. Respeto todo lo que crees, y si es cierto, estoy de acuerdo en empezar a también creer en ello.

-Minho...- Taemin chilló por lo bajo, sintiendo que su pecho era demasiado pequeño como para permitir que su corazón latiera apropiadamente tras esas palabras. -No puedo probarte nada de esto.

-¿Me estás diciendo que sólo me conforme con tus historias?- Sonrió de medio lado.

Taemin cerró los ojos, suspirando con fuerza, mientras reunía algo de valor para poder mirar a Minho sin sentir aquel ardor en sus mejillas. Sabía que había sido arriesgado confesarle que él era el hombre que había esperado toda su vida, y no porque lo había idealizado. Sino porque lo recordaba. Lo recordaba de vidas pasadas. Siempre había sido Minho, y sólo Minho. No podía ser alguien más si no era él. Entonces el hombre sonrió ante su confesión, y le pidió una pequeña explicación. Sabía que no le había creído en el primer instante, pero también veía la sinceridad de Minho cuando dijo que estaba dispuesto a poner en tela de duda sus propias creencias, mientras escuchaba las historias de las vidas que habían tenido que vivir para poder estar justo como lo estaban ahora.

-Una vez fuiste un pirata...- Jadeó por lo bajo, mordiendo su labio inferior. -...Un sexy e hijo de puta pirata.- Cubrió su boca, riendo por lo bajo, ante la boca abierta y mirada de asombro que Minho le dio debido a su vocabulario. –Eras el peor, Minho.

-Déjame adivinar, ¿te secuestré? ¿te robé?- Preguntó, hundiendo su nariz en la mejilla de Taemin, esperando por la historia.

-En lo absoluto.- Taemin calló un par de segundos. –Yo fui el malo...Yo te delaté, dije dónde estabas escondido y propicié que te llevaran a la horca.

HistoiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora