Tal parecia que Newt nunca sería feliz al lado mio.
¿Porqué alguien como él estaría con alguien como yo?
¿Porqué alguien como él estaría siquiera con cualquier otra persona?
Dios, todo esto parece algo tonto.
He estado saliendo con Newt desde hace tiempo y sé que es un chico genial, me he enamorado de él, de su forma tan valiente de unir a todos.
Siempre tiene las palabras correctas para hacerte sentir bien en cada situación, y aun cuando no dice nada, el simple hecho de estar sentado cerca de el te hace sentir especial, afortunado, mejor..La mayoría de las personas lo buscan por eso.
Y tal parece que eso mismo ha acabado destrozándolo.Te conocí gracias a Minho, dios, quien sabe que no haría yo sin ese maldito miertero, es toda una persona.
Recuerdo que me presento como su novio ante ti...«–Hey, Newt, quiero que conozcas a alguien.
–¿No me digas que me presentaras a ese Thomas del que tanto hablas? –Minho sonrió exageradamente– Es increíble.
–Si, tienes que..Los dos chicos se aproximaron a Thomas, el cual estaba sentado sirviendo algún tipo de liquido en vasos.
–Thomas! ¿Te estas divirtiendo, eh?–le dijo Minho en tono sarcástico, el mismo le había encargado hacer aquello.
Thomas rodó los ojos.
–Oye, tranquilo shank, sólo quiero presentarte a mi buen amigo Newt. Newt, él es Thomas, mi novio..– todos permanecieron en silencio, Thomas miraba a Minho incrédulo y Newt no sabia exactamente que decir y comenzó a balbucear.
–Ah.. Va..vaya, entonces.. p..por eso hablas tanto de..el, no?
Al final Minho estalló en risas.
–¿Como crees, Newt? ¿Yo de novio con este miertero? No inventes!
–Mucho gusto, Newt–dijo Thomas estirando la mano para saludar al chico. Newt recibió el saludo.
–Mucho gusto, Tommy – respondió con una sonrisa.
–¿Tommy?-pregunto Minho con tono de burla– ¿por qué jamas se me había ocurrido llamarle así?
–Es bueno, ¿a que si?- dijo Newt y al ver a Thomas algo confundido agregó:–¿Te molesta?
–No, no, no, tu.. puedes llamarme como quieras.. –Newt sonrió.
–Vaya, parece que ustedes se van a llevar muuuuuy bien– dijo Minho, y luego desapareció dejándolos solos..
Pronto los chicos comenzaron a ponerse nerviosos, ambos eran malos haciendo amigos.
–¿Te ayudo, Tommy?-le preguntó Newt
–¿Qué?¿Con qué?-pregunto Thomas un poco brusco, Newt inclino la cabeza hacia los vasos- Ah, si..si, por favor..
Ambos llenaron los vasos en silencio hasta que el silencio se tornó incómodo.
–Y..¿Como conociste a Minho?- preguntó Thomas.
–Oh, es una historia algo cómica.
–¿De verdad? ¿Y porqué?
– Habia perdido las llaves de mi apartamento, y estuve buscándolas como loco, el las encontró, pero me las dio al final del día, ¿te puedes creer que estuve toda la tarde sentado frente a mi departamento, buscando alternativas, vi pasar a Minho tres veces, el vive en el edificio de abajo, hasta que el maldito chico se digno a subir de nuevo para dármelas, diciendo que las había encontrado por la mañana y que quiso darme una lección para ser mas cuidadoso, vaya tontería..
–¿Y funcionó?
–¿Qué cosa?
–La lección.
–Oh, no, al contrario, ahora cada que pierdo algo siempre lo busco a él primero- Thomas soltó una carcajada- Si, muy divertido.
-Tienes suerte.
-Oh por supuesto que la tengo, maldita sea, Tommy, si no fuera por Minho yo.. le debo tanto..
-Imagino que el también a ti, no?
-Es diferente.- Newt hizo una mueca.
-No lo creo, tu eres muy agradable.
-Si, pero el es...amm.. sarcástico..
-¿Sarcástico?- dijo Minho por detrás de Newt- ¿me están describiendo?- Thomas y Newt rodaron los ojos.- Hey! Ahora hasta están sincronizados!
Los tres rieron.»
Dios ese día, Newt, juro que desde ese día me enamore de ti. Desde el simple momento en que llegaste junto a Minho..
A partir de ahí comenzamos a salir los tres juntos, a comer, a pasear, nos organizabamos para hacer fiestas, ver alguna pelicula o simplemente para pasar el tiempo, pero nosotros nos fuimos haciendo cada vez mas cercanos.
Tu presencia me resultaba confortable, me hacia sentir bien.
Y no lo niego, yo también me aproveche de eso a veces.
Nunca nadie se dio cuenta de que lo que tu necesitabas era lo que tanto dabas..
Hasta que ya no quedó nada, y comenzaste a desesperarte, poco a poco eso iba afectando tu organismo, te alterabas con facilidad, estabas estresado todo el tiempo, ya no salias como antes, te aislaste, y tus cambios de humor terminaron volviéndote loco.Tus ojos eran hermosos y profundos, y ahora se que jamas volveré a verlos, que esa persona que eras ya no existe..
Y yo nunca hice nada.
¿Que les parece? Es el primero que escribo y no sé si seguir con esto, porque no se que tan buena o que tan mala puedo ser.-.
Los OS no se me dan muy bien y a veces no se como terminarlos y dejo el final muuuuuuy abierto, o termino matando personajes, dicho eso, no me hago responsable de posibles daños en sus cabezas :v
ESTÁS LEYENDO
NEWTMAS/DYLMAS
FanfictionSi eres fan de Newtmas/Dylmas, este lugar es para ti. Recopilación de imágenes, OS, memes hechos por mi y otras cosas mas.. Si, así como en "Snowbaz? Snowbaz." ;)