Please, Tommy, Please.

255 18 12
                                    

Thomas esta justo enfrente de mi, lo odio tanto, la manera en la que me ve, creyendo que puede salvarme, aún cuando ha dicho antes que no existe una cura, odio que sienta lástima por mi, y que se aferre a la poca esperanza que le queda, que crea que puede existir una posibilidad de que yo sobreviva y que entonces todos seamos malditamente felices, lo odio tanto. Lo odio porque no puedo hacer lo mismo, yo ya lo perdí todo.

—Hey, Newt.. Soy Thomas, ¿aún me recuerdas verdad?
—Maldita sea, Tommy, claro que te recuerdo..

Yo no podía olvidarme de él. Incluso recordaba la primera vez que lo vi..

.

.

«Newt estaba sentado en el suelo, cerca de un viejo pero aún frondoso árbol.
Veia desde aquí cómo todo funciona y como los chicos se movían de un lado para el otro. En ese momento el sabia que a pesar de estar encerrados y constantemente buscando una salida, el área en el fondo se había convertido en su hogar. Al menos de momento.

De pronto, comenzó a sonar ese sonido tan característico anunciando que un novato nuevo viene en camino. Newt odiaba tanto ese sonido.
-Novato..

Entonces el chico caminó lentamente a la caja, en donde ya había otros chicos alrededor observando.

Metiches.

Cuando la caja por fin llegó, la abrieron y descubrieron a un chico ahí dentro, tapándose los ojos entrecerrados por la luz. Le lanzaron una cuerda y el chico accedió subir.

El novato se limitó a observar en dónde estaba, luego vio a los chicos a su alrededor, vio a Newt primero, que intentó darle una mirada inexpresiva, pero terminó sonriendo, luego vio a Gally, a Alby, a Chuck.. y después preguntó con voz un poco aguda:
-¿Dónde estoy?
-En ningún sitio que te haga sentir a gusto y relajado. - le contestó Alby.
-Alby, callate..- Newt le dio un codazo al chico.

Los otros chicos que los rodeaban comenzaron a hablar todos a la vez, con palabras que el novato no entendía.

-¿Quieren callarse todos la boca?- gritó Alby -Novato, es una larga historia, ya la iras aprendiendo.. Soy Alby- el chico estiró la mano pero el novato no aceptó el saludo.
-Cuentame la historia- le pidió el novato y luego volvió a examinar el lugar en el que estaba -Enserio, ¿dónde estoy?
-Novato, tranquilo, nosotros no matamos a chicos como tú, sólo intenta sobrevivir y que los penitentes no te maten  -el novato se puso pálido al oír sus palabras - Perdón, chico, esto no se me da, tu eres el primero desde que mataron a Nick.
-Basta!- dijo Newt –vas a matarlo de un susto, Alby, espera a la maldita visita. - estiró la mano para saludar al novato- Soy Newt, novato, ¿como te llamas?
-Thomas- dijo estrechándole la mano y mirándolo profundamente.

-Esta bien, Thomas, estoy seguro de que recuerdas que tienes que soltar la mano de las personas en algún momento- dijo Minho, empujó a Newt hacia un lado provocando que sus manos se soltaran - Soy Minho, el líder de los corredores.
-Quiero ser un corredor.
-Tu ni sabes que es eso, acabas de llegar.
-Ah, si, perdona.

-Bien, Thomas, mañana Newt te dará la visita, al parecer te cae mejor él que yo- dijo Alby y se alejó.
-Si, parece que te agrada mucho- dijo Minho sonriendo.- querías quedarte con su mano- Thomas se sonrojo y Newt se rió.
-Vamos, novato, Minho es así, ya lo iras conociendo, vayamos a comer algo y luego te conseguiré algo donde puedas dormir.
-Ay, su primera cita.- se burló Minho
-Oh, callate.

-¿Tienes un poco para mi y mi recién llegado novato? -le preguntó Newt a Fritanga, el cocinero.
Thomas intento no pensar en lo que Newt había dicho: "Mi recién llegado novato, MI"
-Claro- dijo y tomó dos platos, sirvió algo de comida en ellos, y les dio dos vasos- en la mesa hay agua.
-Gracias, Fritanga.

Newt llevó los platos a la mesa y se sentó, Thomas lo siguió, pero se quedo de pie.
-¿Comeras de pie?-le preguntó a Thomas sonriendo- vamos, sientate, soy agradable, ya lo veras.
-Ya lo vi- Newt sonrió
-Me gustas, novato.- le dijo él mirándolo a los ojos.
-¿De que manera? -
-Me agradas, quiero decir que me agradas-.
-También me agradas, eres el único aquí que parece tener algo de cerebro. Tal vez..- titubea- tal vez puedas ayudarme..
-¿A qué?
-A entender.. Sabes.. ¿Sabes porque estoy aquí? ¿Qué es esto? ¿Hice algo malo?
-Tranquilo, Tommy..- le dijo Newt, llamarlo así se sentía tan natural, como si ya lo conociera de antes. - mañana te contaremos todo, por ahora puedes estar seguro de que estas a salvo aquí, conmigo


Newt, sube a la camioneta, quizá podamos.. Te ataré si eso te hace sentir mejor.

¿Atarme? ¿Como podía eso hacerme sentir mejor?
Reí.

—Largate, Tommy.
—Newt..

Me lance hacia él, tirándolo en el suelo.
—Callate fuco traidor! Ni siquiera puedes hacer la única cosa que te he pedido que hagas, ¿leiste siquiera mi nota?

Thomas forcejea, intentando liberarse, pero yo lo sujeto más fuerte.

—Deberia arrancarte los ojos, darte una lección de estupidez.. ¿A que veniste? ¿Eh? ¿Esperabas un abrazo?
—Newt, Basta!
—Te odio, Tommy! Todo esto ha sido tu culpa! Te odio!– grito, – ¿quieres saber porque cojeo? ¿Alguna vez te lo he contado?
—No, ¿que paso?—pregunta el intentando safarse de mi.
—Intente matarme en el laberinto, trepe uno de esos muros y salte, Alby me encontró y me regreso al área.. Todo esto ha sido culpa tuya! Solo intenta ayudarme, librame de mi sufrimiento!
—No puedo! — tomo la mano de Thomas en la que sujeta una pistola y la pongo contra mi frente..

Yo recuerdo haber estado feliz gracias a él, que nada de esto es su culpa.  pero sólo necesito que haga esta cosa por mi..

—Matame.
—Newt, no puedo..
—Matame! Confie en ti al darte la nota, hazlo!
—No puedo!!
—MATAME!

La única y última cosa que le he pedido que haga..

—Por favor, Tommy,  favor.

Oí el disparo mientras veía los ojos de Thomas por ultima vez, y al segundo siguiente sentí la bala entrar en mi cabeza..

Y luego nada.

._.💔

NEWTMAS/DYLMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora