Soy Dianna,Dianna Evans y para ser mas concretos Dianna Evans lour y a pesar de tener 15 años para mi padre sigo siendo su pequeña princesita de 5 años.
Voy a 4 de la eso al instituto " Washington Iiving" ....o bueno...carcel....depende como lo veas. Lo bueno esque voy con mi mejor amiga Olivia, es una de las mejores personas que existen en este mundo...obviamente primero esta mi hermanita. Olivia es graciosa,extrovertida y borde con quien tenga intencion de hacerme daño a mi o a alguien a quien ella quiera.
Y por si te lo preguntabas,no,no he tenido nunca novio,ni he dado mi primer beso...espera...la almohada cuenta?....bueno, el caso es que no necesito a ningun chico en mi vida,con mi padre me vale.
Aqui estoy yo :)
************************************************
Soy Jack Woodley, y no necesitais saber mis otros apellidos. Mañana es mi cumpleaños numero 16 y tampoco me importa mucho, solo hago que parezca que me encanta por mi hermano,no me gusta decepcionarle, y al parecer a el le encanta las ideas de las fiestas y eso.
Voy al instituto " Washington Iiving", a 4 de la eso para ser exactos, si, repeti curso, pero esque los profes me tienen mania...
En el instituto soy el chico mas rudo, y al parecer a las chicas eso les gusta...pero por desgracia no hay ninguna chica que merezca la pena, todas son las tipicas barbies con 3 kilos de maquillaje, extensiones y una falda demasiado corta...siempre se me acercan para preguntarme cualquier chorrada,como....que tal tus clases en el gimnasio?? o a veces hasta hacen que se tropiezan para caer encima de mi....en fin....no todo es malo...tengo a mi grupo de amigos en el que estan Will,Lucas,Noah y Finn,Finn es mi mejor amigo desde que tenemos 5 años....
Finn nunca ha tenido novia....pero bueno las tias se lo pierden,es un chaval de 100,si haber,puede que no sea el mas atractivo pero el chaval es majo.
Este guaperas de aquí soy yo :)
ESTÁS LEYENDO
¿ Que me has hecho ?
RomanceDianna, una chica normal, Jack un chico con sus misterios....pero también sus encantos 7u7.... Dianna no ha tenido nunca novio, Jack a tenido ocho novias... Dianna es amable con todos, Jack....Jack simplemente es el chico rudo de su instituto... Par...