!!! Con la colaboración de eva muñoz lopez !!!
POV DIANNA
Hoy es jueves, joder, ojala fuese ya sábado para quedarme toda la mañana en la cama durmiendo.Enfin....deje de lamentarme y me fui a desayunar....mi casa no era muy grande,solo tenia lo necesario, tres habitaciones , dos baños , una cocina y salón comedor bastante grande.Cuando baje a la cocina vi a Emily desayunando sus cereales. Emily es mi hermanita pequeña, tiene 12 años. Tiene un precioso pelo castaño que le llega un poco por debajo de los hombros y unos preciosos ojos verdes. Al parecer ella heredo toda la belleza, porque cada vez que yo me miro al espejo me asusto....
Dianna: Buenos días Emily!!! - le dije después de darle un beso en la frente-
Emily : Buenos días pesada - dijo mientras sonreia con cereales en la boca-
Dianna: Que tal has dormido? - le pregunte mientras me hechaba un poco de zumo en un vaso que me compre en Portaventura cuando tenia 6 años-
Emily : Ñe...pues no muy bien....tengo la espalda hecha mier....-la corte antes de que dijera la palabra entera...haber..que no me importa que diga eso...pero esque estaba nuestra madre detrás....-
Mama: Hola preciosas!! -dijo mientras Emily se giraba con cara de " porfavor Jesusito que no me haya escuchado "
Emily : Mamiii!! -dijo intentando pareciendo buena-
Yo casi me atraganto con el zumo de la risa.
Cuando termine de desayunar subi a mi cuarto a vestirme. No soy de las típicas que se pasan horas maquillándose o eligiendo un modelito....NO....soy e las que cogen lo primero que pillan y se lo ponen.Simplemente me puse unos vaqueros rotos azules,una sudadera granate que me llega un poco por debajo del ombligo y unas converse blancas. El pelo simplemente me lo peine un poco ya que es ondulado. De maquillaje solo me puse un poco de mascara de pestañas y un pintalabios muy clarito, no me gusta ser la típica Barbie que se hecha tres kilos de maquillaje.
Cuando iba a bajar para irme,paso una cosa terrible...Me di la hostia santísima en el dedo pequeño del pie..madre mia estas zapatillas son como si no llevases nada!
Sali de casa no sin antes darle un beso a Emily y a mi madre. Tengo la suerte de que el instituto lo tengo a 5 minutos andando...si no no llegaría nunca a tiempo. Es mas...no llego a tiempo ahora..no me quiero imaginar a que hora llegaría si viviese lejos....oju.....
ESTÁS LEYENDO
¿ Que me has hecho ?
RomanceDianna, una chica normal, Jack un chico con sus misterios....pero también sus encantos 7u7.... Dianna no ha tenido nunca novio, Jack a tenido ocho novias... Dianna es amable con todos, Jack....Jack simplemente es el chico rudo de su instituto... Par...