POV JACK
Estaba en mi cama súper bien, cuando oigo pasos dirigiéndose a mi cuarto. Abri los ojos y pude distinguir tres personas, mis padres y mi hermano pequeño. Este ultimo tenia un pastel en sus manos.
Todos: Cumpleaños feliz! Cumpleaños feliz!...- Se me había olvidado por completo que hoy era mi cumpleaños....sinceramente esto de los cumpleaños no me llama mucho la atención, pero hago como que si por mi hermano, a el le hace especial ilusión este tipo de fiestas-
Jack: Gracias gracias!
Les di un beso a mis padre y a mi hermano le cogi en brazos y le abrace fuerte, se que le fastidia que le haga eso, por eso lo hago..
Harry: Jack!!! Dejameeee!!!!
Jack: Que pasa?? No te gusta que te abrace??? - me hice el ofendido-
Mi hermano Harry es un pequeño cabroncete de 13 años. Moreno con ojos color miel que cautivan a cualquier chica...
Harry se parece a mi en muchos aspectos....es igual de gamberro que yo, hace pellas y se comporta mal...que de quien lo ha aprendido? Pues de mi, claro esta...
Pero también tiene su lado romántico, con la familia es muy cariñoso...y estoy seguro de que alguien le ha robado el corazón a este merluzo...
Harry: No,no me gusta!! Me haces da-daño...
Jack: Oh mi-mierda te he hecho daño? Lo-lo sien....porque te ri....-comprendi que me había hecho una broma- Te odio!! Imbécil que susto me has dado!
Harry: JAJAJA Que fácil eres de engañar JAJAJAJ
(....)
No tarde en desayunar y vestirme. Cuando termine lleve a Harry al instituto,ya que el no va al mismo que yo y pues me toca hacer de choffer...
Aproveche a que estábamos solos a preguntarle una cosa...
Jack: Oye Harry...
Harry: Mmm? -dijo sin apartar la mirada de la ventanilla-
Jack: Hay algún pivon que te guste?? -no le veía la cara, pero supe perfectamente que se estaba poniendo rojo y yo sonreí pícaramente-
Harry: N-no...no hay ninguna...
Jack: Harry...eres mi hermano y no me puedes engañar...además...me cuentas todo incuso cuando haces pellas, porque no me cuentas quien te gusta?
Harry: Porque no hay nadie! -dijo molesto-
Decidi dar por finalizada la conversación, aunque no entiendo por que no me lo dice....
Al llegar al instituto Harry iba a bajar del coche, pero yo puse el seguro....
Jack: .....
Harry: Puedes abrir? Llegare tarde...
Jack: Lo siento...no debí haber sido tan persistente...es tu decisión contármelo o no, a veces soy muy pesado - dije tocandome la nuca- No quiero que te enfades conmigo - le mire a los ojos-
Harry: No me enfado...-y asi sin mas, me abrazo. Hasta yo me quede flipando-
Quite el seguro y mi hermano bajo....Fue cuando le vi mirando a un punto fijo....me asome un poco por la ventanilla y vi a una chica de unos 13 años....
Jack: Si que hay una chica....-dije para mi mismo-
Inconscientemente sonreí, mi hermano es un mentiroso de mucho cuidado...
ESTÁS LEYENDO
¿ Que me has hecho ?
Roman d'amourDianna, una chica normal, Jack un chico con sus misterios....pero también sus encantos 7u7.... Dianna no ha tenido nunca novio, Jack a tenido ocho novias... Dianna es amable con todos, Jack....Jack simplemente es el chico rudo de su instituto... Par...