día ❹

106 9 0
                                    

Día 4:

El, ¿estás ahí? Confío en que sí. Espero que estés a salvo. Sueño con que estés feliz, aunque yo no puedo estarlo si no estás a mi lado.

Ya llevo cuatro días sin ti. Ya llevas cuatro días sin que yo te despierte con un eggo recién hecho y desee darte un beso. *mira la caja de eggos que compró ayer y una lágrima resbala por su mejilla*
Ya no entiendo nada, ni quiero entenderlo, sin estar seguro de que esas palabras no fueron las últimas. Nadie me entiende realmente, aunque por supuesto Dustin y Lucas te quieren y te extrañan un montón; pero no tienen el corazón roto.

Es una pena que no puedas verme, porque llevo la ropa que te dejé el primer día, la sudadera azul marino y el pantalón gris. Dustin repitió miles de veces lo que hiciste al empezar a cambiarte, sin saber que era muy raro que una chica se cambiase delante de tres chicos. *ríe suavemente* Aunque preferiría verte a ti. *se deja invadir por la imágen de Eleven* Tus suaves mejillas; tus dulces labios, sobretodo después de comer eggos *sonríe*; tus miradas inocentes, y tus miradas valientes y llenas de poder; bueno, tu preciosa cara en general. *suspira* El, de cualquier manera eres guapa, muy guapa.

Puede que esto te parezca muy ñoño, que significa muy...ridículamente amoroso *hace una pausa* pero es lo que siento y...espero que lo que sientas tú.

Buenas noches, El. Corto y cambio.

                           ♡♡♡

Mileven, Mileven, Mileven.

353 días || milevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora