28

4 3 1
                                    


-Como te va .

-Bien -Mentir es malo si ya lo sé pero que quieres que le diga que mal . Que le cuente mi vida , mi sufrimiento no por favor no quiero chancar a otro clavo.-mi querida conciencia que nunca para de hablar

-Como vas con tus felicidad , aquien as conocido.

-Bien ahí con unos amigos -Felicidad pues que hay con la felicidad pues hay fatal , pues conocí la muerte intente matarme , acabar con mi vida hasta quería hacer un libro titulado "21 formas de como morir "- enserio algo más conciencia .

-Vámonos por hay a pasear y buscar la felicidad.

-No gracias tengo tarea -jaja tarea si siempre haces a la primera hora.
Felicidad bueno no me hace falta buscarla porque ella ya se largó de mi vida. Se harto de mi y busco a otra persona de habitar - mi querida conciencia nunca se calla.

-Vamos yo insisto

-No gracias tengo tarea y es para mañana y mi madre me va a regañar por llegar tarde- si mañana es domingo . Si son las 10:00am del día  es muy temprano niña. Quien te va a creer ahora .ashh porque tienes que hablar conciencia mía.

-Woa enserio que mas.. dime qué no quieres y punto final.

-Bueno no quiero ser algo grosera perdóname pero no quiero. La felicidad se marchó de mi hace mucho tiempo.- se fue corriendo hasta alejarse de aquel joven.

-Woa lo perdí gracias conciencia me hacías mucha falta -susurrando

-De nada sabes que mucho te amo bueno ahora lo sabes - conciencia

-Woa enserio tienes vida - susurrando

-Bueno ahora sí estoy loca la gente me ve con una rareza que estoy hablando sola.

-Bueno a descansar un rato - dirigiéndose aquel banco

-Bueno escuchar música y desconectar mi presencia nadie me ve invisible bueno no pero  da igual nadie nunca nota mi presencia-susurrando y buscando su música favorita Avalanche de bring me the horizon. Poniéndose los audífonos.

-Al parecer alguien  se sienta en el banco que está ella - pero ella no fija la mirada a el.

-Hola - le retirará los audífonos a la chica.

-ah... Hola discúlpame bueno me decias allllllll algo - tartamudeando lo miro y era aquel joven que le hablaba de la felicidad.

-Bueno solo quería decirte que aquella felicidad seré yo -  teniendo una sonrisa sin parar.

-Bueno felicidad déjame que la felicidad venga a mi - sarcasmo

-Bueno - se acerca a sus labios de la chica y le da un tierno beso en sus cálidos labios.

-Oye que te pasa - terminando el beso pero todos los recuerdos vinieron a su cabeza .

-Me recuerdas - con la la voz más tierna que haya conocido con sus hermosos ojos color azul.

-Siii​ como olvidarte Marcos​ - abrazando aquel joven.

-Bueno perdiste la memoria y no recordabas nada y tus padres me alejaron de ti y decían que era lo mejor. Yo buscaba la manera de cómo podrías  recordarme.

-No sabía que perdí la memoria no me dijeron nada sobre eso.

-Bueno pero ahora estaremos para siempre nadie nos separa .

Ella perdió la memoria por un acidente automovilístico ella estaba manejando y por la imprudencia  del chófer choco con el carro de la aquella Joven .al parecer el chófer de aquel auto estaba ebrio y dogrado.El cobarde se fue a la fuga
Sus padres no aceptaban la relación por su tono de piel . Él era moreno y ella era blanca.

Psdata: el amor siempre terminara luchando contra el mal .

Psdata : todos tenemos defecto pero así aún seremos seres humanos .
Seremos de la misma especie.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Notas De DesahogosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora