29

3 2 0
                                    

-¿¿Porque paras seria??

- que quieres que haga tener un sonrisa en la cara o tener una cara de tristezas . Seria porque soy consciente de la realidad. Los sentimientos se largaron de mi junto con mis emociones.

- pero hay vida sigue adelante.

- mi alma está vacía como mi corazón, como mi cuerpo realmente frío que solo estoy muerta en vida.

- yo te veo y no estás muerta, sientes , puedes hablar , puedes escuchar...

- bueno en realidad yo siempre estoy en mi propio mundo me desconecto de este mundo. Sólo quiero que apretes  el gatillo y adiós Antonio.

- no lo voy hacer no soy capaz de hacerlo.

- si tú no puedes. Yo si podré.pero antes sólo quiero decirte que solo lárgate de aquí van a sospechar que tú fuiste quién me disparó o el causante de mi muerte.

- no me voy quiero impedirte lo que vas hacer .

- no gracias adiós te amo nunca me declare pero te amo. - se coloco la pistola en la cabeza sólo disparo derramado lágrimas de sus ojos sus últimas lágrimas.

- no nooooo puede ser yo te amo nunca te lo dije. soy un cobarde.- Arodillandose al suelo y derramando lagrimas sin fin alguno.

La chica tenía unos padres perfectos que toda niña desearía pero en realidad sólo eran sus tios de parte de la madre , ellos no pueden tener hijos se quedó con la hija de su hermana . Cumplió la promesa que le hiso a su hermana antes de morir  . Ellos murieron en un acidente automovilístico  provocado por el mejor amigo del padre (tío) de la menor. Para robarles la empresa. Ella era hija  de la hermana de la madre de la chica bueno menor pues solo tenía 15 años . Su biológica madre murió cuando ella  daba a luz. su padre la abandonó cuando se enteró que Hiba a ser padre. Ella podría ver espíritus pero ella no entendía de su habilidad.  Siempre tenía pesadillas de personas muertas que pedían ayuda o la forma de cómo murió . Quedó sola con su tía de parte de la madre , ella perdió Asus tíos que cumplían el papel de padres , tanto dolor solo para una niña de sólo 15 años . Perder a su madre , perder a sus padres que cumplían ese rol. Su mundo se deteriora cada vez peor. Fue maltratada por sus compañeros por ver y dialogar  con su compañera​ que había fallecido. Sus únicos amigos eran las personas que habían fallecido. Pero ella no se daba cuenta.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Notas De DesahogosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora