~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ ~
-Por favor, quiero que volvamos...
-No quiero, ya te lo dije y te lo seguiré diciendo, no voy a volver contigo
-Se que fui un tonto antes, pero por favor, dame una segunda oportunidad...
-Sabes lo que son las segundas oportunidades? Para mi eso dice que vas a volver a cometer el mismo error con la misma persona. Cuando terminamos lo que más me dolió aparte de perderte es mi confianza, la hiciste trizas, yo te quería como a nada en el mundo, y tu que hiciste? Solamente jugaste con mis sentimientos...
-Lo se, y me arrepiento de haber hecho eso con una persona tan buena como vos, ahora me doy cuenta-
-Ahora te das cuenta, después de 4 años de lo que hiciste... la verdad que no te entiendo, no lo hice en ese momento y menos lo entiendo ahora. Me tengo que ir y más te vale que no me sigas...
-No, por favor, no te vayas...Y esa fue la primera conversación que tuve con mi primer "novio" de hace 4 años, pero él ya no importa, ahora me tengo que concentrar en otra cosa más importante, que no me saquen del país... Ahhh, no me quiero ir de aquí! PORQUE NO SOY DE ACÁ!? Este bello país, ya me acostumbre, encima no me dejan renovar mi estadía, y para poder quedarme me tengo que casar con alguien de aquí, pero todos mis "candidatos" son uno peor que el otro... Bueno, no son malos, pero no me gustan...
-Oye, que tanto piensas?
-Ahhh, que hago? No me quiero ir de aquí! Consigueme un esposo, rápido!
-Ayyy, y porque Yo? Que tu no puedes?- me miró levantando una ceja a lo que conteste con una mueca- se que desde el idiota ese no quieres nada con nadie, pero si quieres seguir acá ve a que te alarguen la estadía o consiguete un novio
-Como si fuera fácil eso...
-Ayyy, tuviste uno hace 4 años...
-Ya está, ni lo menciones que hace un rato me lo encontré llegando aquí.
-Que!? En serio? Y que paso?
- Lo que paso fue... Ah, tenemos que bajar sino el jefe nos mata, vamos...
-Ehhh, siempre tratando de evitar ese tema... sos mala Miho
-Siempre lo fui Hirari...Lo que no sabía es que esa tarde iba a encontrar a la persona con la cual me iba a casar...
~ ● ~● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ● ~ ♧
Muy Buenas! Aquí Nara dándole comienzo a una historia de la cual pensé mucho en hacer y aquí está el prólogo!! Wooo, espero que esperen con ansias los otros caps♡
Muchas Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Contigo Quiero Estar...
De TodoPodes enamorarte de la persona de la cual no te interesan mucho sus gustos pero aún así estas casada con él?