Hola, bueno ¿Como están? jaja ok, primero que nada, gracias por estar leyendo esta historia, y pues debo decir que esto, en realidad fue escrito haya por el 2012, fue de mis primeras historias y desde hace 4 años yo no escribía nada de nada, pero he leído tantas historias aquí, que me entraron ganas de compartir aquí mis escritos, no soy muy buena, aunque considero que he mejorado, respecto a hace años, me siento muy nerviosa, ya que no se como serán recibidas mis historias aquí en Wattpad, en fin espero y esta historia les guste.
Después de ver Kookie, fui a casa, no podía darme el lujo de quedarme con él, JungKook no les ha hablado de mí a sus padres, mañana regresare y me presentare formalmente.
Era lunes por la mañana, pero hoy no había clases, así que tenía todo el tiempo necesario para alistarme e ir a casa de JungKook. Encendí el televisor, mientras desayunaba, ahí estaba JungKook, su foto en el canal de noticias, enmarcaba la pantalla ¡Ah, era tan bello!, él siempre ha sido muy popular, muchas chicas iban detrás de él, siendo ignoradas apenas se le acercaban, sinceramente aun no puedo creer que se haya fijado en mí.
Después de hoy, ya todos sabrán que él me pertenece, lo he marcado, es mío....
Termine de desayunar y tome una ducha, me cambie con mi mejor ropa y peine mi cabello, decidí dejarlo un poco largo, escuche por ahí que a JungKook le gustaba el cabello largo, así que he cambiado mi peinado por él, todo lo hago por él.
Tome una chaqueta de mi closet, la cartera, las llaves de mi departamento y salí en dirección a casa de JungKook
Mientras iba por la avenida, vi a Jimin, mi amigo iba llorando, fruncí el ceño. ¿Le habría ocurrido algo?, Seguro ha peleado con YoonGi, como siempre. Me acerque él dispuesto a preguntarle. Cuando se dio cuenta de mi presencia, dio un salto alejándose.
-¿Tae?- dijo con la voz entrecortada, me miro con los ojos rojos e hinchados, no tuve oportunidad, siquiera de decir "Hola", porque ya lo tenía sobre mí, abrazándome con mucha fuerza y mojándome la camisa con sus lágrimas. Le di una palmaditas en la espalda.
-Chim Chim, ¿Qué ocurre? ¿Por qué lloras?- Pregunte.
-Kookie...Kookie, él... Dios Tae...no puedo creerlo...- Jimin siguió llorando, hundiendo su rostro en mi pecho.
Cuando menciono a JungKook, recordé que tenía que verlo y suficiente tiempo he perdido hablando con Jimin. Así que decidí despedirme.
-Chim, ve a casa, en la noche iré a verte, para que hablemos y me cuentes que pasa, ¿De acuerdo?- lo estreche un poco más contra mí, y me aleje, rompiendo el abrazo
-Cuídate Tae, cuídate mucho- Hipo mientras secaba las lágrimas que seguían resbalando por sus mejillas y se dio la vuelta caminando por la acera.
Suspire. Jimin siempre ha sido alguien muy emocional, no puedo decir que no me preocupa, pero tampoco creo que sea algo en lo que deba gastar más de un pensamiento, eso solo es reservado para mi Kookie, él nunca me lastimaría y siempre estaría a mi lado, porque él me lo prometió.
Llegue a casa de JungKook, había muchos policías alrededor de la casa, los vecinos estabas afuera de sus casas, y murmuraban preocupados, decidí únicamente observar, los padres de JungKook estaban dentro de una patrulla y ambos lloraban.
Seguí mirando alrededor y ahí estaba ella, la maldita de Ji Eun, con su cara de mosca muerta, llorando y abrazada de su amigo EunHyuk. Me dedique a observarla alejándome un poco de la muchedumbre alrededor de la casa de JungKook.
Pasaron unos cuarenta minutos y Ji Eun comenzó a caminar por la avenida acompañada de EunHyuk
No puedo creerlo, esa infeliz, se llena la boca diciendo que ama a mi Kookie y ahora mismo, va muy abrazada de otro quien sabe a dónde. Decidí seguirla, es una buena oportunidad para demostrarle a Kook que ella no lo merece, no lo merece tanto como yo...
YOU ARE READING
Psycho Love *KookV*
FanfictionEl Exceso de amor siempre llega a ser letal. En ocasiones los limites del amor se rebasan