¡Hola!
Decidí hacer esta antología navideña para recolectar los cortos que he escrito desde el 2013.
Del 2013-2016 fue para participar en las Antologías navideñas del blog de Daniel lexus con la ilustradora Vampire Siberian.
Este año con mi exámen de título no me atreví a comprometerme con un fecha, pero espero poder terminar de escribir un corto que está en proceso, pero mientras, les dejo mis otros cortos, con leves correcciones, así que se iran subiendo de a poco.Les dejo una reseña de cada uno para que sepan si les interesa leerlo o no.
Bajo el mismo techo (2013): Cedric tiene una faceta perfecta para cada rol en su vida, entre ellas un muy buen trabajador, solo que su jefe Adrian parece odiarlo. Cuando va a pasar navidad con su hermana Cindy y sus sobrinos, le toca recibir a uno de los amigos de Cindy ¿Que resulta ser su jefe? Un jefe que al parecer no lo odia como él creía.
25 centímetros para navidad (2014): Jacques a logrado salir con Gustave, el estoico y alto chico que lo ayudo hace un par de meses, ahora solo debe vencer los centímetros que los separa para terminar de conquistarlo, navidad es la fecha límite.
Recuerdos de navidad (2015): Kevhin y Siren han sido amigos desde siempre. Cada navidad Siren termina pasandola con Kevhin y su familia por culpa de su alcholico padre. esta navidad, por primera vez desde que recuerda, podra estar con su padre reponiendose de su alcholismo, pero ahora Kev lo necesita y Sir necesita devolver el favor al chico que siempre ha amado. (Esta historia es muy especial para mi)
El chico bueno en navidad (2016): Glyn es un chico bueno, el aburrido chico bueno enamorado de su profesor particular, Taggard. Cuando ve a Taggard besando al chico malo del barrio, Glyn decide que los chicos malos reciben lo mejor y él puede ser un chico malo también, hasta que Taggard debe cuidarlo para navidad y él no parece estar de acuerdo con eso.
ESTÁS LEYENDO
Antología de Navidad
RomanceRecolección de pequeños cortos que he escrito en cada navidad. 2013: Bajo el mismo techo 2014: 25 centímetros para navidad 2015: Recuerdos de navidad 2016: El chico bueno en navidad 2017: ... ¡Feliz navidad! Ilustraciones de las historias del 2013...