Ya le habia contado todo a mi madre, y lo mejor de todo fue que ella me creyó a mi, eso fue lo mejor del mundo.
Cuando ella y yo llegamos a la casa, ella le reclamo a mi padre sobre lo que estaba sucediendo, y pues obviamente se negó, y fue cuando yo empeze a recordarle todo, con una mirada de odio, con una mirada sincera.
En ese momento se sintió que no podia seguir con su farsa, y decidio aceptar todo lo que hacia, decidió disculparse y tratar de arreglar todo, pero el problema era que ya no habia arreglo, ya no habia cura para todo el daño que el habia causado en mi.
Mi madre llena de rabia lo insulto, se lleno de valor y decidio separarse de el, esa noche recuerdo que mi mama empaco toda nuestra ropa y salimos a llamar a una tia, la cual no contesto el celular, cuando regresamos a la casa, estaba el llorando, era increible, por fin podía sentirme satisfecha, por fin lo veia sufrir.
A la mañana siguiente mi madre y yo salimos de la casa, y fuimos a la casa de una tia a comentarle todo lo que habia sucedido, mi tia estaba asombrada, y no dudo en decirle a mi madre que lo denunciara, mi madre tampoco lo dudo, y fue a la casa donde viviamos antes a buscar ropa, cuando ella llego a la casa el intento quitarle la vida, pero en ese instante se arrepintio, no fue capaz de hacerlo, mi madre se lleno de mucho miedo, y salio de esa casa corriendo.
Ella le comento a mi tia lo que le habia sucedido en esa casa, asi que mi tia le dijo que no fuéramos mas, que nos quedaramos a dormir, a los 3 dias mi madre fue otra ves a la casa a buscar ropa, pero encontro una gran sorpresa, mi padre habia escapado, no habia ropa de el, no dejo nada, se esfumo.
Por fin lo había derrotado, fuen un gran alivio para mi, ese mismo dia mi madre fue a exponer el denunció, ya todo esta en manos de la outoridad, gracias a Dios.
ESTÁS LEYENDO
Se Veía Tan Natural
Novela JuvenilLa historia de una adolescente, que fue victima de abuso sexual & maltrato por parte de su padre, todo comenzó a sus 10 años de edad, cuando su padre comenzo a verla con ojos de tentación y morbosidad, y aparte de eso, la violencia contra su madre y...