Entré a mi casa un poco aturdida, no había conseguido quedarme a comer a su casa pero había conseguido información sobre la chica rubia, Emily se llamaba.
Eran las 4 de la tarde y decidí prepararme para ir a ver a Raul, me puse unos shorts negros y top naranja que dejaba ver mi ombligo, lo combine con mis vans negras, me hice una coleta alta desordenada. De maquillaje me puse igual que esta mañana pero añadiéndole un pintalabios de color carmín.
Me miré satisfecha en el espejo, cogí mi bolso y salí de casa.
Apreté el botón del ascensor y saque de mi bolso mi móvil y mis auriculares, tardaría 30 minutos en llegar. Noté que alguien me toco el brazo e hizo que me sobresaltara.
-Hola ______ ¿que tal?- dijo Cody sonriendo.
-Ey!-pare mi musica-¿bien y tu?
-Bien, ¿a donde vas?-preguntó.
-He quedado ¿y tu?-respondí.
-También, ¿quieres que te lleve?- preguntó con voz de pervertido.
-Me reí- No gracias ya voy andando- respondí riendo.
-No! te llevo y no hay nada más que decir- insistió.
-Vale papi- dije sacándole la lengua y riendo.
Cody era un chico alto, me sacaba bastante altura, rubio y bastante guapo y sexy. Llevaba una camiseta blanca y unos jeans negros, tenía que admitirlo era demasiado sexy e irresistible.
Entramos en el coche que era un audi negro bastante grande. Le indiqué la dirección y arrancó el coche.
-¿Y que edad tienes preciosa?- preguntó alzando una ceja.
-Diecisiete como Austin ¿y tu?- dije riendo.
-No como Austin no, el tiene dieciocho como yo.
-¿Dieciocho? si va a mi clase- dije frustrada.
-Lo se, ha repetido
-Ah vale- respondí.
Llegamos a la plaza donde había quedado con Raúl.
-Gracias por traerme- Murmuré .
-De nada pero... quiero un regalito a cambio- dijo señalando sus labios con el dedo índice.
Me acerqué a el y le di un suave beso en la mejilla, me miró desilusionado.
-Gracias EH! sal de mi coche- sonrío.
-Vale, adiós Cody- dije sonriendo y saliendo del coche.
Me dirigí donde estaba Raúl.
-Hola preciosa- dijo juntando sus labios con los mios en un corto beso.
-Hola, quería hablar contigo...- dije susurrando, me pareció que no me escucho porque me agarró de la cintura apretando me hacia el.
-Te echaba de menos- susurró en mis labios.
¡Falso de mierda! uff.. estaba empezando a enfadarme.
-¡Para!- dije apartandome de el.
-¿Que te pasa ______?
-¿Como puedes preguntar eso?¿Crees que soy tonta?-Resople- He quedado contigo para hablar, no para perder el tiempo...
-Vale hablamos pero tranquilizate- suspiró-¡eres muy rarita que lo sepas! Tu no quieres besarme, no sabes cuantas chicas están besándome el culo por estas conmigo y tu... ni me lo agradeces.- mi cara se congeló de tal forma que tenia la boca abierta en forma de “o" y los ojos abiertos como platos.¿¡Como podía decir eso!?
-Pe...pero...¿como puedes decir eso? ¡si eres tu el que me besa el culo a ellas!... eres increíble ¡paso de hablar contigo, lo dejamos, adiós!- me di la vuelta para irme pero note un agarre que lo impedio, me giré para mirarle.
-No te he puesto los cuernos si es lo que piensas- dijo mirándome a los ojos.
-¿No?¿Y Maria, ya te has olvidado de ella? ¡vete a comer un helado y dejadme en paz!-una lágrima cayo por mi mejilla, me solté de su agarre y caminé rápido para que no pudiera alcanzarme y detenerme otra vez.
***********************************
Narrado por Austin:
Estaba sentado en el sofá viendo la televisión, echaban una serie muy chula cuando oí un portazo en el piso de enfrente que hizo sobresaltarme, supuse que era ______, porque me dijo que sus padres no volvieron hasta el viernes y era domingo.
Decidí ir a su casa para preguntarle si pasaba algo, estaba sin camiseta así que decidí ponerme una. Buscando por mi armario oí cristales romperse y a ______ gritar desespreadamente. Salí corriendo de casa y llamé desesperado al timbre. Nadie me abrió, así que decidí llamar otra vez. Al final abrió la puerta. Su maquillaje estaba corrido y aun seguían cayendo lágrimas por sus mejillas. Miro mi cuerpo desnudo y me abrazó, me correspondi al abrazo, empezó a llorar mas fuerte y decidí cogerla en brazos y llevarla al salón. Pasó sus manos alrededor de mi cuello y acarició mi nuca suavemente.
-¿Que pasa ______?- dije apretándola mas a mi, sintiendo su aliento en mi cuello.
-He hablado con Raúl...y...- comenzó a llorar otra vez y mas fuerte. La abracé mas a mi.
-Lo siento, el no te merece y lo sabes.- le di un beso en la coronilla.
-Es un carbón, voy a matarlo, juro que...- puse mi dedo índice en su boca.
-Shh, no pienses mas en eso- siseé-¿Quieres cenar en mi casa?
-No gracias, no quiero molestar- dijo separándose ligeramente de mi.
-Nunca molestas-siseé- ¿Por favor?- pregunté.
-Esta bien, pero deja que me des maquille y recoja este desastre.
Asentí, después de unos minutos nos dirigimos a mi casa. Tenía pensado cenar con ella para relajarla.
Uee espero que os guste, siguiente capítulo mañana o el jueves un besoo.
LAS CHURRYS<3