Larry Stylinson |one shot|
•Aquellos ojos•
-Harry, te extraño- susurré mirando hacia la foto de mi ruloso que se encontraba sobre mi mesa de noche.
"¿A qué hora salimos?" Decía el mensaje de Eleanor, mi "novia".
"Paso por ti a las 8" respondí y me dispuse a hacer algo antes, iría a visitar a Harry, no podía vivir un minuto más sin verlo, sin su sonrisa, sin aquellos ojos que tan loco me ponían.
Tomé mis llaves y partí hacia su departamento, en el centro de Londres, a 15 minutos de mi hogar. Toqué la puerta y luego de unos minutos, aquel hombre me abrió.
-Lou- susurró extrañado y, sin dejarlo pensar me lancé sobre él, besándolo y abrazán su definido pero delgado cuerpo.
•••
Ya era hora de ir por Eleanor, por lo que me despedí y marché por ella.
-Hola- saludó sonriente y fingí una sonrisa como respuesta.
Marchamos hacia un restaurant y alli se encontraban varios fotógrafos, le tomé de la mano y sonreí mirándola a los ojos, como si estuviera enamorado, pero quien realmente me conocía sabía que era todo falso.
•••
Luego de varios "besos" y flashes, nos marchamos del lugar, dejé a Eleanor en su hogar y me fuí al mío sin dejar de pensar ningun segundo en mi rizado.
•••
Las fotos de la noche anterior se habian filtrado a la red, haciendo muy posible el hecho de que Harry las vea, y eso me tenía preocupado.
Sin pensarmelo mucho, me vestí y fuí hacia su hogar, él me abrió la puerta y noté sus ojos rojos, había estado llorando, y era por mí, eso me causo una terrible culpa y una dolorosa presión justo en el medio del pecho.
-Harry...-Estaba hablando pero él me interrumpió.
-Vi las fotos, Louis
-Sabes que no tengo opción- me excuse, y era verdad, lo amaba y quería estar con él mas que nada en este mundo, pero no podía.
Sin hablar más, se lanzó a mis brazos, besándome con necesidad y tocándome como si fuera nuestra última noche.
•••
Esa noche lo hicimos, hicimos el amor, nos entregamos al otro sin pensar en nada más que en nosotros y lo que sentíamos, porque si que estaba enamorado de este muchacho.
•••
Antes de volverme a mi casa, Harry me besó fogosamente y una lágrima se resbaló por su mejilla, la limpié y lo contuve entre mis brazos, sin saber que quizas ese abrazo sería el último.
-Te amo Lou, nunca lo olvides- susurró en mi oido, temblándo.
-También te amo, Harry. Mi vida sin tí no tendría sentido alguno- respondí, aquello último sin mucha idea de porque, pero asi lo sentía.
•••
Al día siguiente llamé a Harry, pero nadie me contestaba, preocupado, decidí por ir a su departamento como siempre lo hacía pero al tocar, noté la puerta abierta y mi corazón comenzó a latir rapidamente.
Corrí hacia su habitación y alli me lo encontré, envuelto entre sábanas, descanzando plácidamente. Me acerqué a él para despertarlo.
-Amor- lo llame pero no se movió ni respondió.
-Bebé- de nuevo nada -Hazza- nada.
-¡Harold!- exclamé sacudiéndolo pero lo único que conseguí fue que una carta que se encontraba entre sus manos, sea visible.
"Louis"
Eso decía aquel sobre. Lo tomé y lo abrí para empezar a leer.
•Querido boo:
Sé cuan ridículo y cobarde es esto, pero no encontraba otra manera para decirtelo. Te amo y jamás dejé ni dejaré de hacerlo porque lo que siento por ti va mas que cualquier cosa, porque te amo más que a mi propia integridad y eso, es algo que me estuvo matando, y lo logró.
Eres más de lo que siempre desee y jamás podría estar mas orgulloso de ti, lamento dejarte solo ahora, cuando mas me necesitas, pero entiendeme, tampoco es fácil para mi.
Te dirí cuanto sufrí, pero ya de nada serviría más que lastimarte, y creeme, cariño, lastimarte es lo último que quiero.
Por favor, no dejes de vivir por mi, vive y sé felíz, yo se que podrás, confío en ti y te espero en la próxima, donde podremos ser solo tu y yo.
Por siempre tuyo
Harry•
•••
Las lágrimas desendieron sin notarlo, por mi rostro, dándome a entender que todo aquello era una despedida, era su despedida.
-Harry- intenté llamarlo de nuevo, llorando y desesperado.
-¡HARRY! ¡dejate de bromas!- lo sacudí con desespero pero no respondía, él se había ido, y junto con él, mi corazón y mi alma.
••• Narrador •••
Aquel día había muerto Harry Styles, víctima de depresión, a causa de exceso de analgesicos. Y aquel día, Louis Tomlinson perdió la vida. No hablaba, no reia, no sentía. Harry se había llevado la felicidad de su vida, Harry se lo había llevado.
Un año había pasado, Louis no podía mantener una relación seria, siempre alejaba a todos, incluyendo a su familia. Sabía que vivía solo porque respiraba.
•••
Un año y tres meses. Ese fué el tiempo que aguantó sin su amado. Aquel 3 de junio colgó una soga a su cuello y simplemente saltó, dándo por seguro que del otro lado del abismo, Harry lo estaría esperando para vivir la vida que le había prometido en la carta. La vida que añoraba y deseaba.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Sorry |Larry Stylinson| One Shot |
Fanfiction•One shot de Larry Stylinson• Harry ya no podia soportarlo más, Aquella presión en el pecho llegó a matarlo y ese día, Louis murió con él.