Con aprecio, quien te quiso

440 48 6
                                    

Chanyeol,

No soy bueno con las palabras, nunca lo he sido y lo sabes, pero haré mi mejor esfuerzo. 

Primero, gracias. Me has dado dos años muy buenos.

Gracias por amarme, por cuidarme, por valorarme, por respetarme. Gracias por siempre estar para mi.  Incluso esperaste a que pasara el tiempo luego de que Kyungsoo se fuera. 

Eres una persona increíble, Chan,   nunca lo dudes, eres guapo y alto, tu sonrisa es encantadora y eres increíblemente dulce. Cualquiera se enamoraría de ti. Cualquiera, yo no.

Cuando empezamos esto, ese jugueteo mientras yo aun estaba con él, me gustó, se sentía bien el saber que le atraía a alguien más,  y me gustabas, por su puesto que sí. Pero realmente estaba confundido, no sabía lo que quería.

Luego de que Kyungsoo se marchara sin dejarme nada más que un trozo de papel ni siquiera estaba seguro de como debía sentirme. Pero tú estabas siempre ahí, sonriéndome dulcemente, mirándome con tus ojos cálidos, regalándome palabras bonitas. 

Decidí entonces, al pasar los meses, que era tiempo de dejar ir. Tal vez Kyungsoo no era realmente para mi, tal vez eras tú. Era joven y tenía tiempo para descubrirlo. Así que lo dejé ser.

Fuiste un novio maravilloso, porque eres un ser humano maravilloso, y la pasé bien, me sentí bien. 

Y te quise.

Tal vez suene como un imbécil ahora, pero debo decirlo porque a la final es la razón de todo esto, de lo que voy a hacer, de lo que estás leyendo.

Te quise, pero no te amé, ni fui realmente feliz. 

Tus besos no me revolvían el estómago, mi corazón no se aceleraba al verte llegar, mis labios no dejaban escapar suspiros y tus caricias no hacían que me estremeciera.

Lo siento, Chanyeol, lo siento mucho pero yo no soy capaz de darte el amor que te mereces porque mi corazón sigue siendo de alguien más.

No puedo seguir haciendo esto. Mis labios no soportan un beso más cargado de un amor que no puedo corresponder, mi corazón anhela esa sonrisa que lo hacía palpitar con fuerza, mis manos pican por tocar sus mejillas suaves y mi piel añora el roce delicado de su boca, las caricias de sus dedos. 

Te quiero, Chanyeol, pero no te amo. 

Ahora entiendo y lloro en silencio por las noches, porque aunque tus brazos me rodean, siento frío.

Repetiré que lo siento mil veces, por haberte hecho eso, por hacerte creer en un amor que no existía.

Y porque te quiero, Chanyeol, y porque lo siento, hago esto, no existe mejor forma de mostrar cariño que buscando la felicidad del otro, yo no soy tu felicidad y por eso, con la poca decencia que me queda, hoy decido dejarte libre, búscala y sé capaz de sonreír con alguien que te ame tan arrebatadoramente como me amaste a mi.

Yo iré a buscar mi felicidad también, esperando encontrarla a pesar de haberla dejado ir. 

Te pido que no pienses más en mi, que vivas, que ames, que brilles.

Espero encontrarte de nuevo en mi camino alguna vez, ver tu sonrisa igual de resplandeciente y saber que lo hice bien. 

Con un inmenso aprecio,
quien te quiso,
Jongin.

Fuiste mío » Kaisoo|ChankaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora