CAPÍTULO 1

33 5 4
                                    

Hoy me desperté como otro día cualquiera, por culpa del maldito despertador. Me levanto y me voy directamente a la ducha, me visto con unos pantalones blancos, una sudadera roja y mis adidas Mr Smith. Cuando ya estoy lista bajo a la sala, donde me esperan mis hermanos y ugh, mi padre.

-Buenos días- dije con muy pocas ganas de levantarme.

-Buenos días- respondieron los demás, menos mi padre ya q estaba trabajando en el portatil como no. Sin pensarlo ya estaba rodando los ojos.

Desayuné, agarré la mochila y me fui al instituto junto con mi hermana ya q mis hermanos van a la universidad.

Cuando llegué, me encontré a mi grupo de amigos. Y fui con ellos.

-Hola, chicos- dije emocionada.

-Hola, Isabella- dijeron todos juntos causando mi risa y tambien la de los demas.

- Que tal? Emocionados?- pregunto Jesús.

-Porque?- pregunté confusa.

-Hermana, mañana es el final de clases antes de las vacaciones de verano- dijo riendose por mi despistez.

-Ah, si, es verdad- dije riendome tambien por mi torpeza al no recordar la esperadas vacaciones de verano. Iba a decir algo, pero de repente suena el timbre para decirnos q teniamos q entrar ya en clase.

(...)

Ya he terminado las clases por hoy. A si que, me dirijo a casa con mi hermana. Cuando llego, veo algo q me sorprendió realmente....




















Hola! Que tal estan?

Yo estoy super contenta, porque hoy es el primer cap q les pareció?

Que creen q es lo q se encuentra Isabella y Noelia al entrar a su casa?

Voten si os gustó el cap y nos vemos en el siguiente!!!

Bye

-Lu

NO ME MIRES!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora