ANTERIORMENTEYa he terminado las clases por hoy. A si que, me dirijo a casa con mi hermana. Cuando llego, veo algo q me sorprendió realmente....
EN LA ACTUALIDAD
Era mi madre, si mi madre a la que realmente no veo desde que tenía 3 años. No diré el porque porque todavía no estoy preparada pero no se que hace aquí y con mi tía(?. No entiendo porque está aquí mi tía, la misma q no veo desde q tenía 2 años. La verdad q estoy bastante confusa.
-Q están haciendo aquí?- dije lo mas confusa y enfadada.
-Hijas, os tenemos q decir algo- comentó la mujer q se hace llamar mi madre nerviosa.
-El q- dijimos Noelia y yo bastante cortantes.
-Chicas es bastante difícil de decir, ya q no os vemos desde q teníais 3 años pero...-dijo mi tía el doble de nerviosa q mi "madre".
-Os mudáis- dijo mi padre.
- QUE?!?!?!- gritamos mi hermana y yo a la vez.
- Pero, como q nos mudamos y tu y los hermanos?- me atreví a preguntar por fin.
-Ellos se quedan aquí, tienen q ir a la universidad y esta es la mejor q hay desde mi punto de vista- dijo mi padre.
- Y porque nosotras y a donde?- pregunto esta vez mi hermana.
-Vosotras, porque como todavía no habéis terminado la ESO, hemos pensado q os vengáis con nosotras a Madrid- dijo mi madre.
-Pero podemos quedarnos aquí en la universidad de Oxford, como los hermanos, es la mejor de todas- dije yo esperanzada.
-Para nosotras no-dijo mi tía.
-No tenemos otra opción, verdad?- dijo mi hermana, sin esperanza.
-No-dijeron mi tía y mi madre a la vez.
-pfff- suspiramos mi hermana y yo.
-Ahora descansen porq mañana mismo partimos hacia España-dijo mi tía.
Mi hermana y yo subimos a hacer la maleta. Mi hermana está muy triste y no para de llorar. Yo sinceramente no soy así, no me gusta llorar nunca he llorado salvo 1 vez. Después de hacer la maleta quedamos con nuestros amigos para despedirnos.
(...)
Hola!!!!
Como están? Yo estoy super contenta, este ya es el 2 capítulo.
Votadme si os ha gustado este capítulo.
Os amo!!!!
Bye
-Lu
ESTÁS LEYENDO
NO ME MIRES!
ChickLitMe llamo Isabella y tengo 16 años, vivo en Londres con mi padre y mis dos hermanos de 18 años: Dylan y David, gemelos. Sinceramente, no los soporto, son insoportables. Dylan es el típico hermano sobreprotector , mujeriego y popular que conoce todo e...