Cap 3

167 21 1
                                    

Hora de cenar...

Todos los alumnos estaban comiendo tranquilamente, nuestros amables jovencitos entraron con Jian detrás de ellos y fueron a sentarse a un lugar vacio...juntaron 2 mesas para cenar todos juntos y empezaron a comer una vez que les dejaron su comida frente a ellos.

Jian, a medida que iba caminando recibía cumplidos de parte de todos los alumnos, y mas de los de ultimo grado, que al entrar a ese internado lo habían conocido como un aburrido nerd de biblioteca.
Estaba muy nervioso y mas ahora que caminaba a la mesa de los maestros y personal administrativo, el director estaba leyendo tranquilamente un periódico y no prestaba atención a nada.

¿?: Señorito Jian?- llama la atención del nombrado

Jian: si?

¿?: se ve tan...wow...que paso?

¿?: desde ahora va arreglarse así de bien?

Jian: no lo se...supongo que si-sonrie un poco nervioso

¿?: ojala que si

Jian se despidio con una reverencia y camino a la mesa donde debía sentarse, tenia su lugar y este casualmente estaba frente al director.

Jian: buen provecho, puedo sentarme?

Prof. EducaciónFísica: disculpa pero los alumnos se sientan allá-señala amablemente a los alumnos

Jian: pero yo no soy alumno

Profa. Bio: Jian?- ajusta sus gafas-eres tu?

Jian: -asiente un poco avergonzado al llamar la atención de todos los maestros

Prof. Física: -se para y recorre el asiento de Jian para actuar como caballero y acomoda la silla una vez que este se sienta- que paso muchacho?

Jian: -agacha su cabeza un poco avergonzado

Profa. Química: -se para y va detrás de el para levanarle la cara-no te avergüences, te vez muy bien...no es asi señor director?

Blad: que- eleva su cabeza- Jian?

Blad bajo el periódico que estaba leyendo y se quedo observando a Jian sin expresión alguna...pero luego de unos minutos su mirada se volvió enojada y fruncio el ceño.

Blad: que te has hecho?, no eres un niño para andar arreglandote asi y menos eres una mujer para maquillarte, eres parte del personal administrativo del internado y deberias comportarte como tal-se para con el periódico en sus manos- espero que tu torpe comportamiento de ahora no se repita, con permiso- dice y se da la vuelta para empezar a caminar fuera de la cafetería

Jian solo agacho su cabeza y asintio a lo que le decía aguantando las ganas de llorar, y cuando se fue el también queria hacer lo mismo e irse a su habitación a quitarse todo eso, pero una mano en su hombro se lo impidió.

Profa. Literatura: no le hagas caso Jian- le levanta delicadamente su cara y la agarra con dulzura entre sus manos-puede que no seas mujer, pero muchos chicos se maquillan para poder verse un poco mejor y resaltar su belleza...puede que no seas un niño pero sigues siendo joven y puedes vestirte como se te da la gana hasta que llegues a una edad adulta...que quieras lucir un poco mejor no es torpeza es algo maravilloso porque estas cambiando para bien, cuando llegaste eras tímido y no querias salir de la dirección...hacias todo en tu habitación y eras muy timido...claro aun lo eres pero esto te esta ayudando a ser mas suelto y mas tu, te vi hablar con los alumnos, hasta el año pasado les tenias miedo...eres hermoso y no dejes que ese amargado de Baldimir te dañe así, entiendes?

Jian: muchas gracias - dice con una tierna sonrisa

Prof. Matemáticas: -se para y hace que Jian también se pare-haber...Su atención por favor-dice y todos dejan de hacer lo que hacian para prestar atención-Que opinan del nuevo aspecto de nuestro Jian?

Al decir eso la bulla de alegría y efusividad de parte de todos los alumnos casi deja sordo a los maestros y a Jian.
Muchos de estos le hacian cumplidos e incluso unos sacaban su lado de camionero para decir unas cosas como "Papasito, a que hora sales por el pan?", "Dejas que meta mi salchicha en tu pan?", "me gustaría que fueras hamburguesa para untarte mi mayonesa", "Ojalá fueras plato de cereal para llenarte de leche" y muchas cosas mas, Jian estaba avergonzado por esas cosas, pero nadie antes se las habia dicho.

Prof. Geografía: SILENCIO- todos se callan- les gustaria que venga asi mas seguido?

Alumnos: Si!- todos los alumnos, absolutamente TODOS querían volver a verlo asi

Profa. Idiomas: -se para llamando la atención de todos-Propongo un brindis por Jian-todos levantan sus vasos y ellos sus copas- Por Jian, para que siempre se vea tan hermoso,  Salud! - dice y todos corean salud

C. Estudiantil: 3 hurras por Jian!!, hip hip!

Alumnos: Hurra!

C. Estudiantil: hip hip!!

Alumnos: hurra!!

C. Estudiantil: hip hip!!!

Alumnos: HURRA!!!!

Jian: En serio les agradezco a todos- dice y todos le aplauden

Al terminar de cenar recibio muchas flores robadas de los floreros de las mesas...los nuevos y le besaban la mano o la mejilla y se iban corriendo sumamente avergonzados...y muchos le decian lo lindo que estaba.
Cuando no hubo ningún alumno en la cafetería, los de la mesa principal se levantaron, se desearon malos sueños, y le decian que no se preocupe por el amargado de Blad.
Antes de irse a su habitación, todos le dijeron que cierre bien las puertas y ventanas de su habitación si no quería aparecer violado al despertar...y que si era posible que use su poder de hielo para trancarlas y poner una alarma.

Al entrar a su habitación se encontro con una caja de maquillaje, este decía: "Si al amargado no le gusto pues que se joda, te arreglamos bien y ojala con esto sigas arreglandote y biendote bien.
Atte: Lay, Baekhyun, Luhan, Tao, Xiumin, KyungSoo, Jowoong, Wooyoung, Taemin, Chunji y Jin."

Jian: que tiernos-dice riendo al recordar como todos le decian amargado al director- será mejor que bloquee las ventanas y la puerta ahora

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Continuará...

Internado TransilvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora