Cap 5

176 15 0
                                    

3 Semanas Después...

Desde hace 3 semanas Bladimir ignoraba la existencia de Jian...no quería verlo y usaba como conejillo a Eliot.
No se acercaban y menos hablaban...incluso no le dirigia la palabra y eso lastimaba mucho a Jian, quien todo el tiempo terminaba llorando y no descanzaba mucho...aunque se veía tan bien todos sabian que estaba llorando...y se daban cuenta cuando jugaba con su comida, pues Blad al ver que el se acercaba se paraba y se iba para no verlo.

Eliot: Jian, cambia esa cara

Jian: es muy difícil para mi Eliot...estoy considerando aceptar la transferencia a Dark Academy

Eliot: no lo estaras diciendo enserio!

No lo dije?, pues exactamente hace dos días le ofrecieron una transferencia a Dark Academy, que estaba demasiado lejos del Internado Transilvania...y le dieron 4 días para pensar en eso...entonces a la noche siguiente irían a preguntarle su decisión, si decía que si ese mismo instante se iba a Dark Academy...Jian lo sabía, y sabia que estaba mal huir como un cobarde pero ya no aguantaba...y la noche estaba llegando a su fin...tendría hasta las 4 de la tarde del día siguiente para decidir y pensar bien.

Jian: Eliot, esto me esta destruyendo...no me quiero quedar de brazos cruzados esperando que alguien me ame cuando se que nunca lo va a hacer

Eliot: pero Jian, piensa...este internado a funionado por 20 años contigo adminitrando y organizando todo...si te vas nada va a ser como antes

Jian: vas a hacerlo bien Eliot...además vendrá alguien y te ayudara

Eliot: pero yo no quiero que venga un desconocido

Jian: Eliot, que tal si ese alguien es tu pareja?, tu tienes que ser feliz y yo debo buscar mi felicidad

Eliot: no cambies de tema, piensalo Jian...porque aquí hay mucha gente que te quiere y no quiere perderte

Jian: es que estoy apunto de explotar

3 minutos después...

Blad: Eliot, hiciste todo lo que dije?

Eliot: si señor

Blad: bien...pídele el informe de esta semana a tu compañero de trabajo por favor- dice caminando a su oficina

Eliot: amh...Jian...

Jian: OIGA!

Blad: -se detiene en seco

Jian: ES MUY INFANTIL SU MALDITA ACTITUD!

Blad: Jian...

Jian: ahora se acuerda de mi nombre!, es un maldito que apesar de ser como 50 años mayor que yo!! se comporta como un mocoso de 89 años!!...si tanto le desagrada mi aspecto pues que pena no voy a cambiar como me veo por un maldito amargado que lo único que hace es preocuparse por su internado y no por quien lastima!!!

Blad: Eliot has que se calme...

Jian: ni lo intentes Eliot!, este tipo me tiene bien jodida la vida todo el tiempo!!...esto esta mal, deberías rehacerlo...esto no me gusta y se ve feo, arreglalo...muevete que estorbas con tu presencia- habla imitando la voz de Blad- siempre he aguantado todo lo que me dijo si replicar o quejarme!, pero todos tenemos límites y este horrible numerito de mocoso que esta haciendo acaba de acabar con mi puta paciencia!!

Blad: le recuerdo que esta refiriéndose a...

Jian: es un...es un...argh!!!, usted pide respeto pero nunca respeta a nadie porque se cree superior!!, y los sentimientos de los demás que!, he trabajado con usted por muchos años y todo el tiempo desde que llegue usted me ha tratado mal!!, incluso trata mejor a una mosca que a mi porque yo para usted no valgo nada!!, argh! YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA ACEPTAR MI TRANSFERENCIA ASI YA NUNCA MAS VOY A VER SU MALDITA Y AMARGADA CARA, HIJO DE...

Internado TransilvaniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora