Estoy preparada!!!

2 0 0
                                    

(Narra Bella)
No podía estar segura de enfrentarme o no a ese demonio porque cada vez que tocaba esa melodía me pasaba algo malo y que me causaba daño; pero le diré las reglas de este juego que el creó.
(Más tarde como a la noche empezó ese juego pero Bella no se imaginaba lo que le iba a decir el demonio.)
Bella:bien aquí estoy quiero que juegues limpio nada de magia ni de conjuros ni d...
(Siendo interrumpida)
Dead:aquí estoy yo y te voy a explicar las reglas que son fáciles de seguir, solo tienes que utilizar tu imaginación.
Bella:como es eso?
Dead:imagina las armas que quieras usar contra mi.
Bella: ok voy a intentar.
(Imaginó una metralladora pero no una comun; media 2m de largo y disparaba balas de fuego)

Bella:esta arma esta bien para ti o quieres algo más intenso, ja.
Dead:esta bien pero...Es mi turno así que...prepara tu metralladora.
Bella:e...est...Esta bien pero no me das miedo oíste todo esto va a acabar muy pronto, no te confíes.
(Aunque Bella dijo que no tenia miedo en realidad si pero estaba lista para enfrentar lo que vendría.)
Dead:vamos a una cita con mi mente.(Imaginó una mega arma que no disparaba balas sino que disparaba puños en llamas.)
Bella: dien que comience el duelo.
(Narra Bella)
Dead empezó el duelo disparando el arma pero yo imaginé un escudo y me defendí, inmediatamente disparé mi metralladora y Dead no tuvo tiempo de imaginar nada así que le cayeron cuatro de las balas de mi metralladora  y quedó herido y así gane el duelo.
Más tarde pasó esto...
(Bella muy contenta porque había terminado todo se dirigió  a su casa a darse una ducha, comer y dormir.
Pero cuando se durmió finalmente, en sus sueños apareció su mamá advirtiéndole que lo que paso con Dead no había terminado y que me preparará porque lo peor esta por venir.)
(Narra Bella)
Me desperté agitada,asustada y no podía dejar de pensar en ese sueño no sabia que pensar, si era un sueño o una visión o si me estaba volviendo loca pero lo traté con un psicólogo de casos paranormales y me dijo que me podría llevar a la muerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melodías que matanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora