Esa noche escuche una melodía que parecía haber escuchado antes pero no imaginé que me dolería tanto.
Empecé a recordar de a poco lo que había pasado esa tarde noche en la que estaba terminando el díaSucedió que estaba tranquila y de pronto con el viento que daba en mi cara vino a mi oído esa misma melodía que al principio me pareció bonita pero luego de ese momento tan majestuoso ocurrió lo que les voy a contar.
Me llamaron, y vi que era un numero desconocido pero por las dudas conteste.
Bella:Hola? Quien habla?
(Me respondieron pero no sabia quien era y me asuste )Vos extraña:Bella prepárate para tu final,en una semana sabrás lo que pasará, ja,ja,ja.
No sabía que a ser estaba desesperada. Fui a casa pero no le conté a mamá armaria un escándalo y no estaba muy dispuesta a escuchar sus palabras sin sentido; pero me calme y empecé una conversación como un día normal y gracias a que tomo clases de actuación lo ise muy bien y mama no sospechó nada,fue un alivio la verdad.
Paso una semana y no me imaginaba lo que me esperaba.
Salí en mi auto a dar una vuelta cuando ring!!!!!! Me suena el teléfono contesté y me hablo otra vez esa voz rara que al parecer se llamaba dead (muerte).
Bella:que quieres déjame en paz, si eres el que me está haciendo una broma pesada pues no es nada agrad... (siendo interrumpida):
Dead:no es una broma escucharás una melodía en 5 segundos y verás lo que sucede.
Bella:(cuelga inmediatamente y tira el teléfono al asiento del lado).
En exactamente 5 segundos la llaman del hospital diciéndole que a sus padres los habían asesinado Bella no pudo reaccionar se quedó tildada del miedo que tenia.
Suena el teléfono de vuelta.
(Enojada y con lágrimas en los ojos responde)
Bella: por favor dime que quieres de mi pero no me agas más daño te lo ruego.
Dead:no te preocupes muy pronto no vas a sentir nada de dolor.
Bella estaba imaginando lo que abría querido decir con eso que dijo y se dio cuenta de que hablaba de la muerte, entonces quiso estar preparada.
ESTÁS LEYENDO
Melodías que matan
Misterio / SuspensoA Bella le pasan muchas cosas extrañas con la llegada de un recuerdo y una melodía que marcó su vida para siempre llena de dolor se prepara para enfrentar su peor temor la MUERTE.