-¡¡Suéltame!!, no me hagas daño, por favor!!- grito una chica de cabello rubio.
-Solo quiero hacerte hermosa, ademas nos estamos divirtiendo- le guiñe un ojo-¿Por qué no jugamos a mi juego favorito? ¨Dolor o muerte¨-dije mientras pasaba mi cuchillo por una de sus mejillas.
Sus ojos azules estaban abiertos como platos mientras lloraba, temblando de miedo, ese miedo que solo provocaba risa y ese sentimiento de ver su sangre en mis manos.
-Si evitas gritar cuando perfore tu mano, quizás te mate rápido, pero si gritas, te torturare miles de formas en las que ni siquiera te puedas imaginar-.
Comenzó a retorcerse en la cama en la cual estaba atada, lloraba desesperadamente, lastima que nadie pueda ayudarla, me divertí mucho matando a sus padres. Pase mi cuchillo por su mano sin hacer presión, ella comenzó a temblar más, su respiración se aceleraba a cada segundo, hice un ¨pequeño¨ corte en el cual ella se retorció de dolor, empece a clavar más profundo, mientras giraba poco a poco mi cuchillo, saque el cuchillo de su mano, pero sin darle previo aviso se lo clave profundamente haciendo que gritar, los humanos hoy en día cada vez son más débiles.
-Un juego es un juego y supongo que he ganado- volví a pasar mi cuchillo por su cara- ¿Con qué debería empezar?-.
************************
Y en ultimas noticias, se encontró a una familia que fue brutalmente asesinada, hace 5 días, el cuerpo de la hija había desaparecido, hace aproximadamente dos horas el cuerpo de la joven fue encontrado en un almacén abandonado a pocos kilómetros del asesinato. La estudiante universitaria y vicepresidenta de la junta de la facultad de Jurisprudencia, Kelly Smith, fue hallada sin vida, los diagnósticos presentan varios cortes, fracturas y desmembramiento de una de sus manos. Algo en común en los tres cuerpos, son la causa de muerte a varias puñaladas en el corazón. Aún se sigue investigando el causante de estas muertes, les pedimos que se resguarden en sus casas con protección, hasta capturar al asesino.
En otras noticias, hoy se cumple un mes tras la muerte de la familia Woods y la desaparición del hijo menor, Jeffrey Woods, en el cual aun no se hallan rastros para encontrarlo, se analiza que el asesino de esta familia sea el mismo asesino de la familia Smith. Si usted ha visto al chico que aparece en la fotografía, hijo menor de los Woods, llamar al numero puesto en pantalla y con esto nos despedimos.
Jeffrey Woods
---------------------------------------------------------------------------------
que tal fanáticos de Jeff OwO, en mi libro de esto es locura baby, pedí que votaran por el libro que mas les interesara y pues aquí les traigo el primer cap, la historia no sera larga y ya la tengo terminada para no fallarles TTwTT, los quiero lecturitas kawaiis >wO
YOU ARE READING
JTK -Me enoja tu pequeña sonrisa...¿Por qué no la agrandamos un ¨poco¨?
Horror¡¿por qué siguen luchando en ayudarme?!, ¡¡¿qué acaso no tienen nada mas que hacer que herir a las personas?!!, jajajajajaja, siento que solo tienen envidia porque todos son malditamente iguales................. ¿creen que cambiare solo por que me l...