Me levante y me vestí para ir al colegio, mi mamá llamo desde la cocina a que bajase a desayunar, y como cada mañana respondía -Tengo solo 15 minutos para llegar al cole, me lo como en el camino!!-.
Cogí mi celular y mi mochila y corrí escaleras abajo, me despedí de mi mamá y conduje hasta el cole en mi bici, en el camino me tope con Andrea, la cual siempre se la veía entusiasmada para llegar a clases.
-Oye, ¿Vistes las noticias?- pregunto Andrea.
-No, ¿Qué paso?-.
-El fin de semana encontraron el cuerpo de la chica desaparecida, dijeron que el asesino no a dejado ni rastros y es probable que pongan una ley de toque de queda hasta encontrar al psicópata-.
-Wow, espero que al menos nos dejen ir a la fiesta de Matt- Matt era como el chico popular del cole, y pues a mi mejor amiga le encanta.
-Hay que esperar ese milagro- dijo en tono de suplica- también salio que ya se cumplió 10 meses tras la muerte de la familia Woods, dicen que el hermano menor sigue desaparecido y que su hermano mayor sigue en el hospital-.
-Si, lo oí, dicen que su familia fue brutalmente asesinada, y lo único en común era la muerte de varias puñaladas al corazón-.
-Lo mismo fue en la familia Smith- ella me miro- ¿y si es el alma del chico desaparecido?, quien sabe si seremos los próximos- hablo en tono de suspenso.
-Andrea, ya calla, que me da miedo- me tape los oídos asustada-.
-Esta bien T.N solo era una broma no es para que te asustes-.
-Sabes que soy sensible- dije haciendo pucheros.
Tocaron el timbre, todos los chicos/as se dirigieron a sus aulas en marea, nosotras teníamos que nadar entre toda esa gente, entramos a nuestra aula de clases, cada hora era como un año, especialmente los lunes.
Salimos de clases y nos dirigimos al centro comercial con Matt y Patrick
-¿Quién creen que sea el asesino?- pregunto Patrick.
-No lo se, pero quizás camine entre nosotros- dijo Andrea.
-¿Tu que opinas T.N?- pregunto Matt.
No les estaba tomando mayor atención, sabia que hablarían de cosas como estas, y preferí estar con mis audífonos escuchando roger rabbit de SwS. Patrick desconecto los audífonos del celular y se lo guardo en su mochila.
-Eh!, ¡¿Pero con qué derecho haz tomado mi celular?!-.
-Te lo devolveré antes de irnos-.
Lo mire de mala gana y recosté encima de mis brazos, Patrick comenzó a hacerme cosquillas, la verdad no me gustaban mucho.
-¡Para ya, que no puedo respirar!- hable entre risas
-Venga chicos, dejad sus bromas, y vamos a los juegos a divertirnos un rato- dijo Matt
-Yo me apunto- hablo Andrea entusiasmada.
-Esta bien, pero esta vez yo escojo los juegos- dijo Patrick desafiante.
-Ni hablar, esta vez me tocaba a mi- hable.
-Dos juegos tú y dos juegos yo, ¿vale?-.
-vale, vale-.
Mientras nos divertíamos Patrick y Matt no paraban de sacarnos en cara los buenos que eran en los juegos. El tiempo transcurrió rápido, para cuando nos dimos cuenta eran las 10:30pm, nos despedimos entre todos y cada quien se dirigió a su casa. En el camino de vuelta a casa, recordé mi celular, mi madre trabajaba hasta tarde, así que no sabia a que hora llegaría, mientras caminaba en dirección a la casa de Patrick sentía que algo no andaba bien, sentía la necesidad de detenerme y regresar a casa, pero mi curiosidad estaba en mi contra, quería correr hasta llegar a su casa para saber que pasaba con mi mal presentimiento. Al llegar fui a paso lento hasta llegar a la puerta, no sabia lo que me esperaba ahí.
YOU ARE READING
JTK -Me enoja tu pequeña sonrisa...¿Por qué no la agrandamos un ¨poco¨?
Horreur¡¿por qué siguen luchando en ayudarme?!, ¡¡¿qué acaso no tienen nada mas que hacer que herir a las personas?!!, jajajajajaja, siento que solo tienen envidia porque todos son malditamente iguales................. ¿creen que cambiare solo por que me l...