—¿Qué?...—Fue lo único que pudo salir de sus labios, realmente no terminaba de procesar la información; Su hermano lo estaba tomando con fuerza de los hombros, mirándolo con enfado, mientras que Jane se mantenía quieta a lado de la puerta.
—¡Responde Loki!—La voz autoritaria y profunda de su hermano le hizo temblar.
—En primera; No e hablado con Fandral desde que llegamos a Midgard , y en segunda; ¿A ti que te importa? Es mi vida, yo hablo o no con quien se me pega la gana.—Finalizo safandose del agarre, acomodando sus ropas y cruzándose de brazos.
Intento verse normal, intento engañar una vez más a su hermano para que este no se diera cuenta de lo que realmente sentía. Pero, todo intento se fue a la mierda con aquella mirada y puños apretados, aseguraba que si no fuese por la voz de Jane, ahora estaría en el piso con varios golpes en todo el cuerpo (O al menos eso creía)
—Loki tiene razón, Thor —La joven posó su mano sobre el hombro del antes nombrado, tranquilizándole instantáneamente.“Quita tus sucias manos de mi hombre”
“¿Acaso quieres que te mate?”
“Me estas retando maldita”
“¡Thor es mío!”
—Yo siempre tengo razón —Se sentó sobre su cama, mirando a los otros dos con superioridad, haciendo una pequeña mueca—Y si no tienen nada más que decir, retirense—Hizo un ademán con su mano, indicándoles la salida.
Antes de salir Thor miro una vez más su hermano.
—Esta conversación no a terminado, hermano. Vendré más tarde—Y sin esperar respuesta alguna, cerro la puerta.“¿Vendrá?”
“¡Por odin! Debo arreglarme”
“¡Oh, Thor! Si pudieses saber lo que realmente hago y siento por ti”
“Me pregunto, ¿Porque pensaras que me veo con Fandral a tus espaldas?”
Y mientras sus pensamientos lo invadían, se levanto de su cama, guiándose al gran closet para saber que se pondría.
• • •
Stark se encontraba sobre las piernas de Rogers, ambos miraban la televisión tranquilamente, Thor había salido a dejar a Jane. Loki estaba encerrado (Como siempre) en su habitación y los demás, bueno, eso realmente no interesaba. Aunque, si le preguntaban a Tony, podría decirles que; Natasha estaba en una cita con Bruce, Clint llevo a sus hijos al cine junto a Pietro, Wanda en algún lugar mundo con visión, etc, etc. Y no es que fuera un chismoso, simplemente se enteraba por casualidad.
—¿Cuanto crees que falte para que Thor se le declare a la diva mayor?—Pregunto Stark, poniéndole silencio al televisor para mirar a su novio.
—Realmente no estoy seguro. Pero con eso de que inventaste de que viste a Fandral entrar a la habitación de Loki. No mucho—Se encogió de hombros
—Idiota. Yo no lo invente—Hizo una pequeña pausa—Bueno, quizá si, pero solo fue para ayudar..—Su amado soltó una risita y tras unos segundos ambos se encontraban mejor acomodados sobre el sofá, saboreando los labios ajenos y acariciándose mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side [Thorki]
FanfictionLoki solo quiere ver feliz a Thor, pero algo en su interior hace que haga las cosas mal. ❝ Y aunque quisiera dejarte ser feliz, no puedo alejarme. ❞ #63 En Más [14.SEP.2018] #50 En Más [18.SEP.2018] #81 En Más [26.SEP.2018] #80 En Más [12.OCT.2018] ...