F O U R

6.6K 845 195
                                    

Su vida realmente era demasiado complicada, a veces deseaba escapar de todo, huir a un lugar donde nadie lo conociera e iniciar de cero. Pero, cuando veía aquellos ojos azules y esa sonrisa animada, todo intento de escape se iba a la mierda y de ahí nunca regresaba.
Estar enamorado de la persona equivocada era complicado y el más que nadie lo sabia. Miro un punto fijo de la habitación, mientras guiaba la copa de vino a sus labios, la acarició suavemente con sus labios entreabiertos y tras una pequeña inclinación hacia atrás, saboreó el dulce contenido. Después de eso dejo la copa sobre la mesita de centro y relamio sus labios, intentando nuevamente, prestar atención a las palabras de su rubio hermano.
—... Bueno, realmente no se como explicarme, simplemente no dejes que Fandral o alguien más que no sea yo entre a tus aposentos—Termino con su explicación algo realmente confusa, pues todo se había tratado de balbuceos, con suerte lo último fue lo único que se le entendió
—Thor, realmente quisiera comprender lo que dices. Pero si sigues balbuceando como idiota me es imposible—Soltó un suspiro, acomodando su cabello—Esto de hablar con los vengadores muy seguido te hace daño. Ya se te pego su forma de hablar—Se burlo, recibiendo una mirada molesta por parte del rubio
—¡Agh! Loki, realmente no puedo contigo —El ojiazul se levanto de su lugar frustrado

“Lo siento, Thor”

“No puedo evitarlo”

“Tu me conoces más que nadie, no te enfades

“Te aseguró que intento cambiar, pero me es difícil”

—Ya, Thor—Hizo un pequeño gesto, restándole importancia al asunto—Ahora, ¿Porque solo tu podrías entrar a mis aposentos? O más bien, ¿Para que entrarías?—Sus ojos se clavaron sobre los del rubio.
Este se tenso ante la pregunta, era verdad, ¿Para que entraría?, desvío su mirada y carraspeo un poco, intentando ocultar su nerviosismo
—Ob-Obviamente... Hum... Para verte... Di-Digo, para ver si estas bien, eres m-mi hermano y es mi deber pro-protegerte— Tomo su copa, y tras balbucear aquellas palabras, empezó a beber del liquido, dejando que este escurriera por su barbilla.

“Oh... Thor”

“Eres realmente hermoso”

“No puedo evitarlo, eres tan jodidamente sexy”

“¿Porque me haces esto?”

“Joder, eres tan complicado”

“¿No te das cuenta?”

Cuando menos se dio cuenta, estaba acercándose a Thor, quien ya había dejado la copa vacía y se había vuelto a sentar sobre el sillón. En un ágil movimiento, se sentó a horcajadas sobre el regazo del mayor, guiando su dedo a la barbilla de este, limpiando el resto de vino y metiéndolo a su boca; todo bajo la atenta y asombrada mirada de Thor—Lo-Loki...—Sus miradas se encontraron, dando paso a una serie de sentimientos y corrientes eléctricas sobre sus cuerpos, incitándolos a unir y frotarse aun más, pero ninguno de los dos hacia algo, solo se acercaban con lentitud, sintiendo el aliento ajeno sobre sus labios, hasta acortar su distancia dando paso a un beso deseoso.

“¿Esto es real?”

“¿Thor me esta besando?”

“¿No es un sueño?”

“¡Por Dios! ¡Sus labios están sobre los míos!”

El calor aumentaba en ambos, Thor guió sus manos a la cintura de Loki apretándolo más hacia su cuerpo, mientras este se dedicaba a acariciar el pecho del rubio por sobre su ropa, empezando a crear una fricción sobre su cuerpo.
—Oigan Chicos, Stark me di-...—La voz de Jane se hizo presente.
Ambos se separaron rápidamente, cayendo en cuenta  de lo que estuvieron apunto de hacer.

“Oh no“

“Esto esta mal”

Jane nos esta mirando”

“Thor esta mirando a Jane

“Y yo estoy sobre el suelo”

“¡Thor me tiro!”

Y tras ese pequeño procesamiento de la situación, Loki se levanto. Sacudió sus ropas y acomodó su cabello—Nada de lo que viste fue real. Solo una pequeña equivocación —Intento verse normal. Pero su voz lastimera le delato.
Salio de la habitación de su hermano y se guió a la propia.
Al quedar encerrado lo único que pudo hacer fue llorar. Pues, por muy fuerte que haya sido el golpe que se llevo al caer. Lo que más realmente le había dolido era el rechazo que Thor le hizo.

“¿Porque?”

“¿Porque me enamore de ti?”

“¿Porque es tan  complicado amarte?”



By Your Side [Thorki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora