Paso tras paso, El Menor se movía por las calles, hacia rato que dejo de caminar rápido, ya no habia necesidad estaba baste lejos de su hogar.
Estaba enojado, frustrado y agobiado.
¿Tanto era el decirle de la venida del Noruego?
Al parecer si era demasiado.
Por primera vez sintió el mismo dolor que cuando su madre... Suspiro pesado y mirando al cielo gris y azulado que cubría la ciudad en una atmósfera melancólica.
Odiaba en ese momento sentirse completamente miserable.
Odiaba a sus amigos por no avisar.
Lo odiaba a él por regresar.
Todo el mundo giraba entorno a él, pero él se habia detenido en ese lapso de tiempo, en sus rencores y su odio.
se odiaba por salir huyendo como una niña espantada por el monstruo bajo su cama, como años atrás lo habia hecho, refugiándose bajo sombras oscuras que lo llevaban a la inconsciencia o el desfallecimiento y...
¿A quien le importa?....- pensó frunciendo el ceño.
El siguió andando con las manos en los bolsillos del pantalón negro con ciertas rasgaduras que traía, el frío se colaba entre las rasgaduras del pantalón helando esas partes blancas de su piel.
No le importaba. Ni siquiera el hecho de que temblaba como un gelatina o que tenía parte de sus piernas rosadas por el frío.
Lo unico que queria era llegar a un bar y beber hasta perder el conocimiento o hasta que el propio encargado lo echará de ahí.
Continuo el rumbo ya casi no importaba el destino, su ceño fruncido había desaparecido, de vez en cuando chocando con uno que otro peatón.
Se disculpaba y seguía, hasta llegar un pequeño bar.
Era ahora o nunca, el alcohol era su único "confidente", las mesas y el bar tender su "unica compañía".
Estaba bien.
Por ahora.
Mientras en otra parte, "Mamá" Edd preocupado y culpable por que uno de sus amigos salió de ahi.
Sin destino aparente.
-¡debí decirle!- suspiro y alzo un poco la voz molesto consigo mismo, su culpabilidad era casi Nula, pero el no podia evitar tomar tooda despues de la Rabieta de Tom.
-si lo hacías hubiera puesto una barricada en la puerta o algo por el estilo, esto no es tu culpa- el Narcisista hacia el intentó de hacer sentir mejor a su pareja, sabia la preocupación de este hacia el de cuencas, pero aveces era mejor no decir las cosas directamente.
¿No?
El noruego solo permanecia ahí sin decir algo, mirando a ambos chicos.
-lo siento, yo ya no quiero causar algún inconveniente o guerrilla en casa, puedo ir a otro lado a hospedarme.
"Para mantenerme a raya de él e irme rápido."
-pensó.-
Queria escapar.
En ese momento la muerte no sonaba tan mal, pero su honor como líder no lo dejaba.
Y mucho menos su canciller lo dejaría cometer ese acto tan...
"Cobarde".
Volvió a su realidad y Edd lo miraba casi resignado y amable, de una forma... Muy estilo Edd.
-no Tord, es tu casa tambien aunque la hayas destruido, además, yo prometi darte hospedaje.
El otro suspiro pesado.
Maldita sea la benevolencia de el Inocente Edd.
"En serio lo siento Edd"
"Matt...por favor; perdóname, por tu cara y por tu Eddie".
Tord sabia perfectamente sus órdenes, habia engañado a Edd de nueva cuenta.
¿Hasta cuando acabaria su miseria?
No temia tanto por su vida, sabia desde muy niño que no valia la pena.
Su padre se lo habia dejado muy claro.
Para ese hombre la Vida humana era como una Vida animal, creía tener el derecho sobre quien vive y quien no.... Tord, jamás compartió aquella ideología.
Podía irse al demonio, de igual forma lo habia olvidado, habia cicatrizado esa herida.
Pero seguia ahi; silenciosa, esperando ser apuñalada de nuevo.
Su madre era la unica familia que conoció.
Hasta que ellos llegaron.
Sus amigos. ¿Sería capaz de empezar sus planes?...
No lo sabia, asi que solo miro al amable hombre frente a él y con una sonrisa casi real dijo:
-de acuerdo...pero si esto empeora, yo me voy; lo que menos quiero es morir por un arpón o causar una segunda explosión.
-bien, te llevaremos a tu alcoba
-corrección- dijo el narcisista que por primera vez o para Edd millonésima vez, se preocupo por alguien que no fuera su propia persona.
Vaya que la gente Cambia cuando esta en pareja.
-yo voy a buscar a Tom, o tratar de que no termine en algún callejón golpeado, no lo se- se encogió de hombros mientras se ponía aquella chaqueta verde que le caracterizaba; tenia mas cercanas las botas asi que no dudo y complemento con un gorro del mismo tono que su sudadera y salió.
-espera, este lugar es grande,necesitaras ayuda- dicho esto el castaño se coloco su sudadera sobre la camisa perteneciente al pelirrojo.
Por su parte el Noruego casi dice que no, pero poco importo pues Edd lo habia jalado fuera de la casa para emprender la búsqueda de Tom.
No era complicado, sabiendo donde podría estar.
Pero no hay solo 2 bares en Brooklyn.
Sin embargo, Tord Tenia una pequeña corazonada de en que bar Podia estar.
---------------------------------
Finalmente, terminé de escribir lo que tenia y wa modificar lo que me falta, que son casi 20 capítulos xd, espero que esto les guste y demás, asi que dejen aqui sus votos, esos views, me tiene muy, pero muy contenta, gracias por ver y tambien por agregar a una lista.
Ya llegamos a 176 vistas, espero poder llegar a mas, por ahora es todo, pronto tendrán el capitulo 9, hasta luego! ;3
ESTÁS LEYENDO
Voices.
Fanfiction"¿Como alejarte cuando hay voces que me atormentan dia y noche?" "una parte mía te odia y la otra te ama... Maldita sea, ¿Por que?" *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Personajes originales De Edd Gould. Que en Santa Paz...