¡¿por que eres así Mujer?!

19 1 0
                                    

hey¡.....uh, si esto es muy gracioso, digamos que en exceso; pero como suele pasarme con la mayoría de mis historias creo que dejare esta en edición :(.

mi motivo es simple, nuevas ideas viene a desempolvar las viejas y las bases deben ser modificadas para que esta tenga una mayor concordancia con los hechos, fechas y edades; esta edición se alargo y tal vez se alargue mas por que estoy por terminar mi 3° semestre de preparatoria y mi estrés anda por las nubes (Puto EXCEL).

eso y han ocurrido cosas con mis familiares que nos tiene un poco movilizados y solo diré que ahora comparto habitación con mis queridas primas :3, entonces si, no hay mucho tiempo y mi celular es tan...... "especial" que se traba y se apaga a media edición, por lo que me desespero mucho y tiendo a dejarlo (SOY MUUUUUUY IMPACIENTE), mas que mi querida comadre, colaboradora y amiga @noritsu-nine12, es la que me ayuda a desempolvar y mejorara mis ideas, visiten sus historias que están mas buenas que una michelada en calor xD.

de hecho ella fue quien subió un borrador de un capitulo especial de Halloween pero que por razones académicas, de telefonía y formato se fueron ala caca por que no se :'v y ya no lo pude subir, pero ya empecé con un especial de Navidad que será subid antes de tiempo porque el 24 será día de "bye, bye celular" por los preparativos de navidad, pero prometo y como prometí al inicio de esta historia, voy a concluirla aunque me cueste un ovario y medio cerebro, solo pido un poco de paciencia y amor a esta historia que es creada para su disfrute, si.... aun faltan muchos capítulos y hare un mini spoiler, hay dos capítulos que según estadísticas hechas al publico (MIS AMIGAS Y NORITSU)

esta taaaaaaaaan sad que posiblemente lloren (SORRY¡¡¡), eso y morirán varios personajes secundarios y habrán unas cuantas heridas físicas, emocionales y tal vez Psicológicas.}

sin mas, me les retiro a editar los capítulos y estudiar para el tonto examen de Excel de mañana

#Prideforme:'v

y les dejo un cordial y cariñoso saludo hasta donde su internet llegue y agradeciendo el hecho de leer este aburriiiiidisiiiim mensaje que da una hueva increíblemente enorme.

no olviden dejar su voto hermoso y precioso, comentar que les parece y gracias por visitar esta historia.

Bye, Bye¡¡ xD

Atte: AlexiaNarvaez "KillerGirl"

Voices.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora