Capítulo 1

1.1K 63 17
                                    

Algunas aclaraciones antes de leer:

No te pondré nombre, por si quieres que se llame como tú.
Eres una chica de tez pálida, 16 Años de edad, un cabello Rubio oscuro, cási castaño claro, mides 1.68 mtrs. Tus ojos son de un color Celeste pálido, cási gris, una contextura esbelta, con un busto normal para tu edad y unas caderas algo más marcadas. En tu Aula te consideran atractiva, sobretodo por tus ojos, además de tus buenas calificaciones, siempre tienes algún que otro pretendiente, aunque nunca te había interesado nadie.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy comienza un nuevo año en mi Escuela Secundaria, supongo que todos seguirán igual, la verdad estoy muy ansiosa por ver a mis amigas, y quizá llegue gente nueva e interesante, me muero de ganas por ir, pero aún falta algo de tiempo antes de salír de mi hogar.

Me despertaron los primeros rayos de Sol que se asomaban por mi ventana, de un salto me levanté y recogí mi Cama, dirigida a la ducha, estuve unos 15 minútos ahí, me puse mi bata y sequé mi cabello, y lavé mis dientes. Posteriormente me vestí y maquillé mínimamente, pinté mis uñas de un color rosado naturál y las limé.

Preparé mi desayuno, jugo de naranja y unas tostadas. Salí de mi casa, me puse mis auriculares y  coloqué mi lista de reproducción típica. El Establecimiento quedaba  algunas cuadras de mi casa, no tengo mucho que contar del camino, me demoré poco menos de 15 minútos en llegar, a la entrada me encontré a mi mejor amiga, Sandra, una chica de pelo largo, de color rojízo, tomado en una coleta, ojos grandes, de color café y una piel entre morena y clára, no era muy estudiosa, pero sí una muy buena persona. Junto a ella entré, caminamos juntas por los pasillos, los cuales eran bastante extensos.

-¿Y qué tál tus vacaciones?- Dijo Sandra con su tóno amable de siempre.

-Supongo que bien, la verdad lo único un póco más interesante que hise fué irme por algunos días a la montaña, con mis padres. ¿Cómo estuvieron las tuyas?- Le respondí a la peliroja.

-Geniales, me quedé los 3 meses en mi casa, debido a que mi padre debe trabajar en vacaciones- Respondió esta con un aire sarcástico el cuál comprendí enseguída.

-Vaya... Lo lamento por ti- Dije mientras seguíamos por los pasillos-

Al llegar a la Sala entré calmadamente junto a mi Amiga, me senté como de costumbre, de las últimas, siempre me gustó aquel puesto, ya que era el más alejado y privado, no sé, me gustaba estár sóla.

Luego de unos minútos llegó el Profesor, el cuál anunció :

-Buenos días alumnos, espero que este año den su mejor esfuerzo y nada, bienvenídos nuevamente- Bastante patético la verdad, reí en mi mente, aunque el era mi maestro favoríto, pero aún le quedaba algo que decír.
-Les presentaré a su nuevo compañero, su nombre es Minato Namikaze, espero que le den una buena bienvenída- Le indicó que pasara, y este con una sonrísa aceptó, tenía un color cláro se piel, su cabello era de un colór rúbio bastante cálido, tenía ojos de color  azul, la verdad se veía como alguien tranquilo, era bastante agradable a la vista, por no decír guapo, y con una sonrisa y un tóno calmado se presentó
-¡Hola, mi Nombre es Minato, Minato Namikaze!-

Varias de mis compañeras, por no decír todas le miraron cási ipnotizadas por su "encanto", el profesor dijo :
-Sientate al lado de _____, es una buena alumna, seguro te ayudará a adaptarte

¡¿Yo!?, ¿Por qué yo? Aunque ahora que me doy cuenta, soy la única que está sentada sóla, rayos. Me ponía muy nerviosa al hablar con gente nueva, además, agregemosle que es un chico, es nuevo y la verdad es muy atractivo, probablemente sería muy incómodo. Luego de que mis magníficas compañeras escucharan que se sentaría al lado mío dejaron de mirarlo fascinadas y volvieron hacia mí, con una mirada asesina.

-Hola, ¡mucho gusto!- Dijo el nuevo...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, dejaré aquí el primer capítulo, lo lamento si es algo corto, pero es sólo como una introducción a la historia, se despide Scarlet, chau ^^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futúro Juntos [Minato y Tú].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora