Kayla, una niña hermosa, de unos 4 o 5 años, era la hija adoptiva de mi fallecida prima. Cuando niñas mi prima y yo hicimos un pacto, si alguna de las dos moría, la otra cuidaría a sus hijos, en este caso, me tocaba cuidar a Kayla. Yo no tenía hijos ni esposo, así que recibí a esta niñita con los brazos abiertos.
Eran los primeros días de diciembre cuando Kayla llego a mi vida, era tímida y eso la hacía muy tierna, la llamaba mi regalo de navidad. Inmediatamente la amé y hacia todo lo posible porque ella estuviera bien. Pero algo extraño rondaba a su alrededor, una especie de aura maligna, pues accidentes pasaban a aquellos que irradiaban un sentimiento negativo a Kayla.
El primer "accidente" que ocurrió fue con mi novio; no quería a Kayla en nuestras vidas, él deseaba que tuviéramos nuestros hijos propios, pero yo ya amaba a esa nena. El accidente fue de una manera tan extraña que aún no puedo explicármelo, estábamos preparando la comida en casa de él cuando un cuchillo cayo directamente a la mano izquierda de mi novio, él era un experto chef, no había forma de que tuviera esos accidentes, mucho menos que el cuchillo volara directamente a su mano, Kayla estaba llorando, creo que se asustó.
Los niños que trataban mal a Kayla también tuvieron accidentes, se caían de sus bicicletas, rodaban por las escaleras, uno incluso tuvieron que amputarle 3 dedos pues el apretón que sufrió con la puerta fue suficiente para no poderle salvar esa parte de su cuerpo.
Nadie quería a Kayla cerca de sus vidas, la llamaban la hija del diablo. Yo seguía dándole todo el amor que podía, pues había estado en un orfanato toda su vida hasta que mi prima la adoptó hace casi un año. Pero aun así me puse a investigar.
Fui al orfanato donde mi prima adoptó a Kayla, eran monjas las que cuidaban a los niños, cuando pregunte sobre ella la madre superiora se alarmó, dijo que no podían aceptarla de nuevo en el orfanato, yo le explique que no quería devolverla, yo al amaba demasiado, solo quera saber de su origen.
La madre superiora me contó que hace 4 años en noche buena alguien tocó a la puerta dejando una canasta con una bebita recién nacida muy hermosa adentro, con una nota indicando que su nombre era Kayla, no supieron quien la dejó ahí, pero la recibieron con amor como a los demás niños, todos aquellos que cuidaban de la pequeña recibían bendiciones, pero quienes no la trataban bien tenían accidentes e incluso muchos niños murieron. Cuando iba a cumplir 2 años desde su llegada, la adoptaron pero el día que dedicaron para su cumpleaños, noche buena, su familia adoptiva murió en un incendio provocado por las velas de una corona de adviento, Kayla fue la única superviviente.
Regresó al orfanato y los accidentes continuaban, los niños comenzaron a rechazarla y la llamaban: bruja, hija del demonio, y muchos apodos más, los niños pueden ser muy crueles a veces, pero las monjas siguieron cuidando de ella con amor y paciencia. En el cumpleaños número 3 de Kayla hubo un incendio en el orfanato con pocos sobrevivientes; curiosamente todos aquellos que la querían o la trataban bien, las velas de cumpleaños de Kayla fueron las que provocaron el incendio.
Un año después llegó a la vida de mi prima, vivió con ella hasta el día de su muerte, quemada en su propia casa, de nuevo Kayla era la única sobreviviente.
En su cumpleaños fuimos al centro comercial a comprarle ropa, mi novio iba con nosotras, fue un momento en el que me distraje, Kayla se quedó atrás y una gran ola de agua helada cayó sobre nosotros, muchas personas se ahogaron, Kayla lloraba sobre una roca que había quedado a salvo del agua, nadé hasta ella y la abrasé, no quería que nada le pasara a mi niña. La presa cerca del lugar donde estábamos se rompió por la presión del hielo, creando la ola que mató a muchas personas incluyendo a mi novio.
La mañana de Navidad después de darle una muñeca de regalo a Kayla me dijo:
-Mami, yo no quiero hacerle daño a las personas-
-Lo sé nena, no te preocupes, veremos qué podemos hacer-
-Mami, mi papá se llama Satanás-
-¿Cómo sabes eso?-
-Porque recordé... mi mamá fue quien me dejó en la canasta afuera del orfanato cuando yo vine al mundo, después de eso ella murió, porque no me quería, mi papá la engañó; después de 6 meses, 6 días y 6 horas nací, ... es curioso cómo mi cumpleaños es un día antes que del enemigo de mi padre.
Ante esas palabras me quede helada, pero Kayla me abrazó con ternura y así acepte a la hija del mayor de los demonios, mi regalo de navidad, con ternura me dijo al oído...
Feliz navidad mami
Esta historia fue escrita para un concurso de creepypastas:
http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/%22C%E2%80%9D_Feliz_navidad_mamiSUERTE
ESTÁS LEYENDO
Historias De Miedo. (?)
ParanormalAquí escribiré las historias que publico en http://es.creepypasta.wikia.com/wiki/Usuario_Blog:CorrSetur