PRÓLOGO

12 1 0
                                    

Soy yo, soy tu, eres yo, tu, ¡tu eres yo!,No... No tiene sentido,ah.

-Hey, Julie!, ¿Estas lista para tu nueva aventura?-  Comienza ya!

Nada de lo que acabo de decir tiene sentido, no se asusten.

Julie es una chica, lista, optimista, y confiada de sus propias acciones, tiene tantos encantos, Dios, todo el mundo sabe que su sonrisa con esos hoyuelos en sus suaves mejillas enamora a cualquiera!, rayos, su piel es más pálida de lo normal.

¿Por qué tan tsundere, eh?

Se comporta tan diferente al ver aquel chico alto en aquel asiento dentro de la cafetería del instituto, ¿Por qué lo miraba tanto?, solo esta perdiendo el tiempo en su celular, ¿Qué le vez Julie?, ¿Hay algo malo en el?, ¿Lo conoces?...

"Bueno, no te conozco, pero te conoceré, muy pronto, es más... ¿Por qué no ahora?"

Sea correcto o no, es la decisión, hablarle.

–Ejem– Simula aclarar su garganta para llamar su atención. –¿Alo?–

–Ah?, ¿Sucede algo querida?– Este reacciona de inmediato y aleja el celular de su vista, mirando a aquella chica parada frente a él.

–Pues... Nada, en si, solo quería..Saber..¿Tu nombré? – Algo más tímida que nunca –No te había visto aquí – Agrega.

–¿Mi nombre?.. Mark– Rió rompiendo la incomodidad –Igual.. Tampoco te había visto por aquí, ¿Eres de nuevo ingreso?

–Eh.. No, llevo un año aquí, Quizás.. Tal vez porque vamos en ¿Diferentes clases?– Mientras esta hablaba el chico recibió una llamada.

El chico hizo una señal, rodeando su dedo índice, para avisar "Nos vemos otro día" y salio de la cafetería contestando esa llamada.

Julie se sonrió a si misma, después de darse cuenta lo atontada que estaba, desvaneció poco a poco esa sonrisa y decidió por irse... Pensando..

¿Por qué me siento así?
¿Es normal?
¿Por qué me siento alusinada?
Creo que voy a vomitar.

Tal vez, nuestra querida Julie, estaba experimentando por primera vez lo que era enamorarse, tal vez ya lo sabe, y no quiere admitirlo, parece estar confundida, ¿Sera lo correcto?

Tiene tantas ganas de vomitar, ganas de volver a hablar con ese chico, de regresar el tiempo, y haberle hablado desde antes, antes de que esa llamada los interrumpiera, y así no sentirse tan tonta, en fín, ¿Qué tanto piensas Julie?...



Ganas de..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora