(Advertencia 🙅🔥 😏
Episodio con lemon con todo y rap de Sora xD )
**************************************
Llegando al departamentoMira si quieres yo duermo en el sillón y tu duermes en mi cama-...- ___?- Voltie -
En el momento de girar para mirarla ella fue corriendo desde la puerta del apartamento hasta mi , salto logrando quedar sus piernas entrelazandolas en mi cadera... Me beso sosteniendo sus brazos en mi cuello ...
Pose mis brazos alrededor de su cintura y me dirigí a recargarla en la pared .
Pare el beso.
Estas segura ? - digo jadeando al igual que ella -.
Muy .. segura- me beso -.
Deje de besarla nuevamente para repartir pequeños y abundantes besos en su cuello , se sentía que lo disfrutaba , podía sentir lo exitada que se ponía al pasar los segundos .
Apenas estoy empezando - digo entré besos - oye...
Si?- su voz me exita más -
Vamos a hacer esto bien vale?- logro decir -
Si- la cargo tomándola del tracero aún besándola hasta la cama-.
Muñeca mírame - le ordené -
Que vas a hacer? - estaba roja solo iluminandonos a los 2 la tan tenue luz atraves de la ventana -.
Ven acá - la jale del brazo para que quedaramos frente a frente-
Narra ____
El me jalo del brazo quedando frente a frente , encerio quisiera tener mi primera vez con este hombre .
Desabrocha mi camisa - dijo min , es encerio ? Ahora que lo pienso tengo miedo-.
Tome los botones de su camisa con tanto miedo , desabrochandolo uno por uno dejando a Suga sin la primera prenda que estoy quitando , en el momento que quite el último botón , cerré lo ojos .
No tengas miedo muñeca - me tomo de la barbilla haciendo que abriera los ojos dejándome ver el torso de Min - tócame - tomo mis manos y las puso sobre su pecho - sientes mi corazón?.
Asentí
Este corazón late por ti por qué te ama ___ - yo también lo amo tanto -.
Lo abrace , siento que estoy hirviendo , lo mire denuevo y lo bese ; conforme el beso avanzaba las prendas iban callendo al suelo solo dejándonos en ropa interior y a mí sin sujetador, el me dejó acostada en mi cama , se detuvo un segundo y me miro .
Sin ese uniforme de estudiante te ves mejor , eres tan hermosa que... - se acercó a mi oído y me susurro - hace que te quiera hacer mía - beso mi cuello mordiendolo levemente humedecidolo , baja poco a poco por mi clavícula sin dejar de repartir pequeños besos en mi cuerpo , baja por mis pechos besando cada uno y lamiendolos , hasta llegar a mis bragas , yo solo lo miraba con tanto deseo al igual que el me miraba a mi .
Está muy húmeda muñeca - tomo mis bragas , deslizandolas poco a poco hasta dejarlas en el suelo al igual que las demás prendas , dejandome está vez sin ropa alguna .
Se acercó a mí vagina e introdujo un dedo en ella haciendo movimientos suaves , introdujo otro dedo esta vez me mastubaba haciendo que me lubricara más sentí tanto placer arquee la espalda y clavando mis unas a las sábanas de la cama , sentí mis paredes vaginales contraerse y después explotar .
Y eso hermosa se le llama tocar los campos eliseos - me miro aunque yo seguía jadeando - sube tus piernas a mis hombros - le hice caso , y el se quitó su boxer de color azul -
Mi amor , al principio va a doler pero conforme pase te juro que se volverá más placentero - siento su miembro en mi entrada , lo introdujo-
Ahhh- es un dolor desgarrado , solo lo dejo hay sin moverse ni nada , para que me acostumbré a el supongo-
Eres muy estrecha aún - Entonces pasó a moverse -
Conforme entraba y salía de mi el dolor se volvía en placer , el me besaba ahogando mis gemidos , mis dulces gemidos .
Creo que me vengo -dijo el -
Ya... No .. aguanto.... Ahh
Y Entonces pasó los dos tuvimos nuestro esperado orgasmo , mi primer orgasmo.
Los 2 nos recostamos en la cama tapandonos con la ligera sabana blanca que había .
Te gusto? - pregunto el acercándome a el para abrazandome -
Si ...- dejándome sin aliento , sentí mis párpados pasados , solo me acorruco en el pecho de Suga callendo en un sueño profundo .
************†***************************
Encerio me costó hacer este episodio
Me siento con tanta vergüenza y literal tengo las mejillas rojisimasEspero que le haya gustado hasta luego
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Amor<< suga y tu>> BTS TERMINADA
FanfictionTERMINADA ¡PROHIBIDA SU COPIA ! -Novela romántica , suspenso y salseo- Una chica llamada____ se enamoro perdidamente de su profesor de música min yoongi , el teme amar denuevo por el miedo a lastimar por su oscuros pasado , por sus 50 sombras :v ok...