08

2.2K 142 1
                                    

3 semanas después...

Después de ese día volví a asistir a la escuela normalmente , con el simple echo de ir a la escuela y ver a Min a la última hora de clase se me hacía doloroso pero yo lo aguantaba , hoy es mi exámen final de música ... Espero que me valla bien ...

En la hora de música...

Bueno como todos saben hoy es el exámen final de música tienen la decisión de decidir entre cantar o tocar el piano nuevamente- dijo min , está sería la última clase que tócate el piano , y quiero que sea especial -.

Voy a tocar el piano y lo voy a hacer por el ya que es lo último que podré hacer para sacarlo de mi corazón tocar ... I NEED U ... La última cosa que debo hace para desarme completamente de este amor que siento por el es tocar está cancion ya que con esta canción yo me enamoré de él y con esta canción voy a terminar con lo que empecé .

Bueno y quien quiere cabar primero su tumba - dijo min en tono de burla , todos rieron menos yo - .

Me quedé en silencio hasta que...

Yo cabare primero mi tumba - dije decidida a terminar esto, mire a Min y tenía una cara de sorpresa al igual que todos , de fondo del salón escuché a una chica decir " eso es ___!!!" Y todos la siguieron diciendo mi nombre muchas veces -

Ok ... Señorita ___ que hará tocará el piano o cantará?- me pregunto -.

Tocare el piano -firme-.

Cual canción? - ignore su pregunta (nunca había ignorado a Min ) me senté enfrente del piano , tome aire muy profundo , cerré los ojos , todo era silencio, con la llema de mis dedos coque levemente las teclas , sintiéndolas, y empecé a tocar , toque el piano recordando cada momento que Min y sus palabras me hacían feliz, cada momento que lo veía y el sonreía , cada uno y malditos momentos en los cuales yo lo alagaba cada vez que tocaba el piano y yo le sonreia , no me arrepiento de nada pero me duele , aún así cerrados mis ojos siento mis lágrimas derramarse y rodar por mis mejillas  una tras una callendo sobre las teclas y mis  manos al tocar su canción ... Cuando termine de tocar todavía no abría los ojos , todos empezaron a aplaudir y a alagarme con sus palabras, abrí mis ojos y seque mis lágrimas- ___ tienes 10 en el período - dirigí mi vista hacia Min y le sonreí -.

Gracias profesor Min , gracias por todo- le segui sonriendo después me levanté y me senté denuevo en un pupitre hasta el fondo del salon.

Narra suga

Un día después de que ___ faltara , todo volvió a la normalidad excepto de que ella ignoraba mis miradas y ya no me sonreía ,ya antes pasado 3 semanas desde eso y yo toca el exámen final de mi materia ya era la última hora me tocaba el grupo donde está ___ , estamos en el salón de música , les dije a todos en tono divertido "quien quiere cabar su tumba primero" a todos les pareció gracioso pero al parecer a ___ no ,nos quedamos todos en silencio y ___ levanto su mano y dijo " yo quiero cabar mi tumba primero" me sorprendió, escuche a una de sus compañeras darle ánimos y derrepente todos la apoyaron . Le pregunté que qué decidia si cantar o piano ( sabía que iba a escoger el piano ) le pregunté que qué canción tocaría pero ignoro mi pregunta , se sentó enfrente del piano , escuché que inalo muy ondo , pasó su mano muy delicadamente por las teclas y empezó a tocar , cuando tocó reconocí inmediatamente la canción se trataba de la única canción que me llena de nostalgia la canción que le dedicaba cada día a lisa... , ___ tocaba esa canción con los ojos cerrados yo solo la veía hasta que ví por su rostro caer lágrimas por parte de sus ojos y pasar por sus rosas mejilla , sentía que cada nota que tocaba estaba recordando algo y eso me incluía , en el momento que termino la canción ... No abrío los todos sus compañeros le aplaudían y la alagaban.
En ese momento solo dije

___ tienes 10 en el período - fue lo único que pude decir ya que me tenía asombrado-.

Ella abrió los ojos , me miro y me dedico una gran sonrisa apesar de que tenía los ojos rojos( de alguna manera más hace feliz verla sonreir denuevo).

Gracias profesor Min , gracias por todo - esas palabras salieron de sus labios , se paro y se sentó en un pupitre de hasta el fondo-.

La clase pasó y ahora sí dió tiempo de que todos pasarán , la mayoría decidío cantar, no se les daba bién la verdad.

Chicos ya que soy el tutor de este grupo nesecito que los que vallan a asistir al evento se su despedida , quiero que me traigan el dinero acordado anteriormente para dárselo al director para poder pagar el salón y el alimento de ustedes - e dicho para después retirarme .

Narra ___

Al día siguiente di el dinero para ese evento quería asistir a la despedida de mi escuela , que sería dentro de una semana ... Dentro de una semana ya no veré a Min para siempre ... Pero creo que es lo mejor amores van y vienen y el fue mi primer amor .

Gracias Min Yoongi por ser mi primer amor y la única persona que ame por 3 años completos ,
Gracias ...

Secreto De Amor<< suga y tu>> BTS  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora