Mi hija, ya nacio
Ese dia lleno de felicidad y aunque mi marido no estaba mi madre estuvo siempre a mi lado y fue la primera en tener a esa pequeña en brazos a Mia.
Aunque las cosas cambiarian era adorable, era.
Linda niña que siempre jugaba videojuegos con su padre, y con su primo Ivan era traviesa un pequeño monstruito.
Un día se tuvo que ir con sus abuelos paternos para que no viera a su abuelo morir y yo no estuve en el momento en que regreso, yo queria estar sola y su padre me acompaño dice mi mamá que no se lo tomo muy bien. Desde eso empezo a decir que se iba a morir a ver a su abuelito y que regresaba despues y se bajaba al patio, ahora ya entiende mejor que su abuelo nunca va a regresar y que nu ca lo volvera a ver.
Ya tiene 5 años y su padre tiene que irse a cuidar a su tía enferma por un tiempo, o eso dijo el. Nunca regreso y nunca regresara este es nuestro final, el divorcio pero Mia no lo sabe pero, tengo que decirle
Selene: Mia tu papá ya no va a regresar a la casa se fue y jamas volvera.
Mia:pero ¿por que?
Se puso a llorar.
Yo solo le he ocultado mis lagrimas pero ¿Qué le podemso hacer? Es una niña.
Ya han pasado 3 años y...nos vamos a mudar mi mamá siempre cuido de Mia así que tambien se fue con nosotros.
Un año despues conoci a Eduardo, el siempre me iba a dejar a mi casa pero un día nos besamos y Mia nos vio, creo que se enojo conmigo y le dije que le di un beso en el cachete y se enojo mas. Eduardo empezo a vivir con nosotras pero parecia que a Mia no le caía muy bien que digamos. Despues de eso se volvio muy grosera y hace poco que se calmo ya no lo es tanto. Lo raro es que cuando fue la boda de su papá no se enojo con el, dice que solo lloro y...
......
Estan golpeando la puerta
Selene:¡¿Quién?!
Katy:No contestan
Cada vez es mas fuerte
Eduardo: ¡¿QUIEN?!
Se detuvo, Mia fue a la tienda pero, no puede ser ella.
Se esta abriendo
???:Tsajajajeje hola a todos hoy vamos a tener una fiesta de sangre jejeje.
Se esta acercando a mi mamá ¿que va a hacer?
Selene:.......Ma-má.........
Mia......¿dónde estas?
ESTÁS LEYENDO
La vida es rara
Teen FictionLa historia de una niña desde el punto de vista de los demas su abuela, su made, su padre, etc. Es una historia en la cual la protagonista tiene problemas, problemas no comunes. Por su parte la pequeña no sabe lo que esta pasando a su alrededor y v...