NO CHAT

116 15 18
                                    

Tras varias semanas de exámenes y proyectos, hoy por fin vuelvo a encender el ordenador. Necesito desconectar de los apuntes, los trabajos, los libros de lectura e incluso de mis propios amigos.

Para hacerlo, decido entrar en un famoso chat de nuevas amistades. Quizá así pueda desahogarme con alguien desconocido que esté dispuesto a aguantar mis idas de olla.

En primer lugar, me registro en la página: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, edad, preferencias musicales y nick. Aquí empieza el calvario; buscar un pseudónimo que no haya sido utilizado todavía. Pruebo con martita20 (el usuario ya existe), martaG1995 (el usuario ya existe), Martagomez (el usuario ya existe) o mecagoentuputamadre (en este caso el servidor está bloqueado por demanda de nombres idénticos). Al final me quedo con Marta95_G20.

A continuación introduzco la maldita contraseña, que debe contener al menos ocho caracteres que incluyan mayúsculas y minúsculas y un algoritmo numérico como mínimo. Y lo más importante: que sea lo suficientemente segura.

Para finalizar el registro, adivino/escribo la indescifrable palabra que confirma que no eres un robot.

Y voilà. Ya soy miembro del chat. Ahora solo falta indicar el radio de distancia en el que quiero encontrar gente.

La pantalla me indica que ya estoy conectada y puedo utilizar todos los servicios de la página. Pocos segundos después comienzan a llegarme los primeros mensajes. Como era de esperar, me encuentro con pervertidos que hacen cosas pervertidas por la webcam, gente que me dedica piropos poco apropiados (dejémoslo ahí) o personas que ni siquiera te dan la opción de saludarles.

Pero tras diecisiete intentos fallidos por fin aparece alguien que merece la pena. Su nick es PablitoCarpintero18. Sí, yo también he pensado mal al ver su nombre.

En esta ocasión soy yo la que decide empezar con la conversación.

- Hola, ¿Qué tal?

- Bien, ¿y tú?

Juraría que ya he vivido esto antes.

- Intentando encontrar a alguien normal entre tanto salido :).

- Estás de suerte. Acabas de dar con la persona que buscabas.

- No sabes cuánto me alegra oír eso -admito entre jaja's.

- ¿Cuántos años tienes?

- Veinte. ¿Y tú?

- Dieciocho.

- Pensaba que el dieciocho de tu nick se refería a otra cosa jajajaja. 

Creo que acabo de meter la pata hasta el fondo.

- Tampoco he dicho lo contrario -responde con varias caritas sonrientes que guiñan el ojo.

- ¿Qué buscas? ¿Amistad, relación seria, sexo sin compromiso...? -continúo indagando.

- Supongo que amistad y lo que surja. Me gusta conocer bien a la gente antes de dar cualquier otro paso.

- ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

- Escucho música, voy al cine, salgo a cenar...; lo típico. ¿Y a ti, qué te gusta hacer?

- Más o menos lo mismo. Me gusta darlo todo de vez en cuando, pero soy una persona bastante tranquila.

- Parece que tenemos muchas cosas en común -añade entre emoticonos de aplausos.

- Sí, creo que podríamos ser buenos amigos. Por cierto, ¿de qué zona de Madrid eres?

No ChatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora