Cap.2

7 3 0
                                    

Llege a la prepa y vi un edificio,era grande, con ventanas redondas por todos lados y decoradas con carteleras.Entre con desconfianza pues no conocía a nadie, intente pedir indicasiones pero nadie quería darmelas. Me detuvi a ablar con una chica de aproximadamente unos dieciséis años, cabello castaño, cabello corto, alta, morena, me pareció cinpatica. Me acerque con timidez.

-¿Oye sabes donde queda el salón 6B de matematicas?- si ya se, ¡me tocaba matemáticas!

- Si claro, si quieres ¿te llevó?.

- Si por favor, me ayudarias muchisimo.

-Si claro, sigueme y de paso te doy un recorrido por la prepa ¿si quieres no?-dijo con una cara de satisfacción.

-Si, por que no.

En el camino estuvimos ablando de donde yo venia, a que prepa asistia, por que me avia mudado.  bueno casi todo fue sobre mi, pero no estuvo tan mal el recorrido que dimos hasta el salón 6B de matemáticas.

Cuando yegamos a la puerta del salón ella me miro, digo ella, por que todavía no me ávida dado su nombre.

- Bueno señorita, hasta acá llega nuestro recorrido.

-¿cual es tu nombre?- dije con sospecho. 

-Luna scoth. - dijo con una sonrisa en su cara para después irse.

Entre al salon - todos me miraban, me sentía muy observada, avia llegado tarde en mi primer día. Que desepcion Ema - dije así misma.

Cuando el profesor término de "explicar" La cosa del no se que. Salí del salon cuando, iva a salir tropeze con el estúpido borde que avia en la puerta. Recoji mis cosas que se avian caído al piso y me levante rápidamente para irme.

Llegue a casa muy cansada por mi primer día. en el almuerzo me tocó sentarme sola como un champiñon, pero no estuvo tan mal. Me senté a comer mi almuerzo y llegó un chico era callado no sabía si quería algo de mi o yo le estaba callendo bien, pero la respuesta más probable era que quería algo de mi, no dije nada me dio mucha pena, me sonrojo e intento irme del lugar pero, en ese momento el me jalo  suavemente del brazo, me quedé en choc.

- Oye no te vallas no te voy a hacer daño - dijo mientras me devolvía a la mesa.- me llamó... -en ese preciso momento cuando el niño bonito me iva a dar su nombre llegó la pintada de Vanessa, me sabía el nombre por que Luna me avia dicho todos los nombres de la prepa y todas las pintadas también, si ya se tiene nombre de perra. Pero yo no crítico los nombres, así que me fui del lugar  no quería escuchar las empalagosas palabras que le decia Vanessa a el chico lindo.

Una Relacion NO Haceptada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora