Sali rapidamente de la sala, en la puerta me tropese. ¡otra vez!,esta vez era luna. Tenia unos cuadernos y yo ¡la torpe de ema! se los ise caer. Pedi disculpas y le ayude a recojer sus cuadernos, al comenzar la clase de geografía, ósea la más aburrida. Me quede dormida en clase. Al terminar la clase me desperto el profesor estaba apenada y con mucho dolor de cabeza, le comente al profesor que me dolia mucjo la cabeza y me mando a la enfermeria. En el pasillo recuerdo que me cai. Derperte en la enfermeria, no recordaba nada pero me estaban contando que me avia desmallado, que avia caido en el pisó y que el chico lindo ósea Eimer, así es como se llama el chico lindo que me avia ablado en el almuerzo. Me avia traído hasta la enfermeria.
Desperté y me levante rápidamente para irme a mi casa. Iva saliendo del colegio camine dos cuadras con destino hacia mi casa. Cuando iva caminando escuche alguien que estaba corriendo hacia mi, era Eimer el chico lindo, me alcanzó al momento y me tocó el hombro.
- ¿Espera podemos ablar?-dijo con voz agitada.
Yo me sonrroje y el empezó a ablar - ¿Y.. como te sientes? - dijo con voz curiosa y caminando junto ami. - Pues.. bien solo me duele un poco la cabeza nada grabe - agregue con timidez.
El me acompaño hasta la puerta de mi casa, se despidió de beso en la mejilla y yo la penosa me sonrojo otra vez. El me mira y se va caminando, mire la puerta de mi casa y entre, al entrar vi todo vacio mis padres no estaban como siempre, deje mi bolso en el sofá, fui hasta mi cuarto y me puse ropa cómoda, baje hasta la cocina para ver que me preparaba para comer. Al final termine haciéndome un sándwich no era el sándwich más Rico del mundo pero era comida y para mi estaba rico. Prendí la televisión y me senté aver, alos cuantos minutos me acorde que me había quedado de ver con Luna, ella me iva a enseñar algo pero no savia que era haci que subí a mi cuarto y me coloque, una falda con una camisa unos botines negros y me acomode el pelo hacia un lado coji mi bolso rápidamente y sali, no tenía que decirle a mis padres nada por que ellos no notarial que les falta su única hija.
Al salir de la casa me encontré a Eimer choque con el cuando estaba biendo mi bolso para sacar la dirección que Luna me avia dado para ir a su casa, el me miro y yo como siempre me sonrojo.
- Hola.. - dije con timidez, como siempre.
- Hola.. ¿Ya te sientes mejor? - dijo con curiosidad.
- Si ya me siento mejor, ya no me duele la cabeza.
Le pregunte si savia donde vivía Luna y el me dijo que si, me llevó hasta la puerta de la casa de Luna, cuando estábamos en la puerta Eimer y yo estábamos en la puerta y salió Luna me agarro del brazo y me entró a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Una Relacion NO Haceptada
Non-FictionHay muchas rasones por las cuales las personas se casan, son novios y también por las cuales se separan. Esta es una historia de una chica que no cree en el amor y por ello intentará hacer todo lo posible para que no la enrrede nungun chico. Le va...