Bueno, hola!!!! Han pasado literal AÑOS sin que yo escribiera aquí así que MIL cosas han pasado en mi vida, se acuerdan de que les conte que termine 2 de secu? Bueno, termine 3, y ahora acabo de acabar mi primer semestre de prepa LOL, en la primera mitad del año fue cuando me metí a las asesorias de la prepa y by the way pase a la que quería!! Todas mis amigas lo hicieron y estoy demasiado orgullosas de ellas💗, también fui dama de todos los XVs de mis amigas y fue en verdad lo más bonito de mi año, aparte de mi xv!!! Tuve el mío!!! Fue muy bonito y me la pase de lo mejor 💗 , aparte, ME TRAUME CON EL KPOP MAAAAAAL MAL MAL MAL!!! BTS!! EXO!! SEVENTEEN! BLACKPINK!!! RED VELVET, SF9, TODOOOOOS!!! , el trauma empezó más o menos en mayo, cuando BTS fueron a los billboard, de ahí empezó todo JAJAJAJ, me enamoré de Tae en el momento en el que lo vi la vdd, de exo es baek, de seventeen mi hoshi bello precioso, y tengo muchos grupos mas pero no me sé sus nombres JAJAJAJ :c, también tuve un crush todo el semestre, y nunca se logró nada, pero es un amor de persona y esta bello🤤, TAMBIENNNNNN ADIVINEN QUIEN TIENE BOLETOS PARA VER A HARRY EDWARD STYLEEEESSSS ESTA NENAAAAAAA VOY A VER AL AMOR DE MI VIDA EN JUNIOOOOO!!!!!!! Estuvo muy gracioso ese día JAJAJAJ, mi mamá no sabía de la venta general y le avise literal 5 minutos antes de que empezara y me dijo que le iba a intentar comprarlos y después me marcó diciéndome que si consiguió y neta no saben el sentimiento que tuve, fue lo más bonito, también tenía boletos para Shawn en septiembre, los compré en marzo, y tristemente tenia exámenes parciales Y fue el terremoto de Mexico😕, también hice nuevos amigos gracias a los chinos!! Neta esos niños son una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida, los amo tanto☹️💗, en términos emocionales, últimamente no he estado de lo mejor mejor, pero sin embargo he mejorado!!! Pero estos últimos días han sido la excepción, me he sentido horrible, pero ya no había pasado en mucho tiempo y eso me pone algo feliz!
Anyway, eso es un resumen de mi 2017, fue un año hermoso, y espero que para ustedes también lo haya sido, espero tener la oportunidad de escribir más seguido aquí, los amo y no duden de que me pueden escribir para lo que sea!!
Los amo
Xoxo, mariana
ESTÁS LEYENDO
all about me [blog]
Short StoryEste es un blog sobre mí y una manera de desahogarme, si lo quieres leer esta bien y si no también solo lo hago como una manera de liberar todo lo que tengo dentro que no me animo a decir Los amo si lo leen y si no también♡