um hola gENTEEEE
han pasado mil cosas desde la ultima vez que escribí algo aquí so les voy a contar todo en un resumen xd
bueeeno estoy en 3 semestre ahora, la vez pasada que escribí estaba terminando 2 semestre, y ahora estoy terminando 3, lo estresante o lo que da miedo es que solo me queda 1 semestre y entro a facultad, aja, FACULTAD, UNIVERSIDAD, y lo loco es que si diosito quiere entraré de 16 añitos, o sea siendo todavía una bebe, btw apenas voy a cumplir los 16 el 1 de diciembre, todavía tengo 15 JAJAJAJ :( soy una bebe i know, si pudieran verme en persona sabrían que estoy suuuuper chaparrita JAJAJA :( , also no les conte sobre mi experiencia con harry, solo les digo que las fotos o los vídeos no le hacen justicia, para NADA, es la persona más bonita que he visto con mis dos ojitos, tiene un aura tan bonita o sea el hombre brilla, así de plano, BRILLA, les cuento que el traje que uso fue el de negro con los listones rojos y la camisa negra, porque mi show fue la segunda fecha de méxico, en fin, ESTA HERRRRMOSOOOOOO SU VOZ SU RISA SU TODO EL EN GENERAL ESTA MAS QUE BELLO NONONO Y LUEGO HABLO CON UNA NIÑA CHIQUITA Y I CRIED SE LOS JURO , llore en especial con if i could fly, porque ustedes saben que tan emocional es esa canción y pues estaba cantando las partes de louis y de los demás y llore mucho ja saludossssss, se los juro es la persona más bonita, se la paso agradeciendo al público toda la noche y diciendo cuanto nos ama y aparte hizo su mayor esfuerzo por hablar en español en vez de inglés y se los juro llore o sea su voz esta hermosa nononono lo amo con toda mi alma de veras, also mi salud mental ha estado mejor últimamente!!! estoy muy feliz por eso :D, me gusta mucho el salón en el que estoy ahorita y me hacen muy feliz, he visto opciones de carreras para la uní y me da mucho miedo pERO al mismo tiempo me emociona mucho porque es mi futuro!!!
hoy me encuentro un poco triste porque dieron la noticia que stan lee, creador de marvel, falleció, y se los juro cuando me dieron la noticia casi lloro, ese hombre era la persona más genial que ha existido, yo lo admiro mucho porque es muy creativo e ingenioso y no se se me hace una persona muy genial, como lo más cercano que tenemos a un superhéroe, y fue parte muy grande de mi infancia, y la de mi papá y mis hermanitos, espero que ahora esté descansando en paz :(
al momento me encuentro haciendo tarea de math so me retiro pero recuerden que los amo <3si alguien lee esto, cuénteme como están, como se siente !!!
los amo, quien quiera que lea esto,
mariana, xoxo
ESTÁS LEYENDO
all about me [blog]
Short StoryEste es un blog sobre mí y una manera de desahogarme, si lo quieres leer esta bien y si no también solo lo hago como una manera de liberar todo lo que tengo dentro que no me animo a decir Los amo si lo leen y si no también♡