Narra _____...
Al día siguiente:Fue la misma rutina de siempre,pero está vez,cuando bajé del auto ví para todos lados. Caminaba lenta,pero igual insegura.
¿Quién me envió ese mensaje?, ¿lo conozco?, ¿por qué quiere qué me "aleje" de Jimin?. Preguntas sin respuestas...
Cuando entré a la Universidad, me encontré con Chanyeol.—Hola, _____- dice Chanyeol con una sonrisa de oreja a oreja-
—Hola, Chanyeol- digo mirando a todos lados-
— Oye... me preguntaba ¿Si quieres salir a tomar algo cuando salgamos de clase?
—Sisi claro Chan.Bueno me tengo que ir... adiós.Me fui corriendo al baño, cuando me estaba lavando las manos entraron cinco chicas con tapabocas...
— Te advertí que te alejaras de Jimin, pero creo que no te advertí bien- dice una de ella-
De repente me empujan, me caigo al suelo, me empiezan a golpear y echar huevos y harina.
Cuando sonó la campana se fueron corriendo.
Yo traté de levantarme. Cuando salí estaba el profesor con el ceño fruncido, pero cuando me vió su cara cambió, estaba sorprendido...—Señorita _____¿Qué le ocurrió?
— ¿Me llevaría a la enfermería,por favor?Él asintió.
Mi nariz estaba sangrando, mi ojo derecho estaba morado,mi rodilla con raspones, parece que acababa de salir de un Rin de box, además con la harina y los huevos que llevaba encima.
Me ayudaron a sacarlos y sanar un poco mis heridas.
Cuando por fin no tenía ningún rastro de harina y huevos, regresé al salón. Cuando llegué todos me miraron y empezaron a susurrar, me senté con cara de pocos amigos y continuó la clase.
Luego de un par de horas, sonó la campana.Era hora de irnos.
Cuando salí, ví otra vez el auto de Jimin estacionado al frente de la Universidad.
Cuando él me vió, se empezó a acercar, pero yo retrocedía...—¿_____ qué ocurre?- dice acercándose- ¿por qué te alejas?, ¿por qué tienes el ojo morado?- dice en tono preocupado-
Yo salí corriendo y subí al auto negro y arrancó.
Lo siento Jimin...
ESTÁS LEYENDO
«Sentimientos encontrados»
FanfictionSolo una persona puede hacerte sentir esas «MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO»