Capítulo #2

50 6 1
                                    

Hoy ____ salió con su papá para ver el escenario donde BTS presentarán su concierto. No estaba emocionada.

_____ no había desayunado y tenía demasiado sueño, así que decidió comprar un café.
Cuando vuelve pudo ver a siete chicos y un señor con lentes de sol y tapabocas.
_____ veía cómo las staffs se emocionaban. Ella sólo las veía.
De repente, su padre le da un libro gigante...
- ¿Qué es esto?
- Un libro ¿no? - dice su papá obvio
- Eso ya lo sé, pero ¿Para qué me lo das?
- Mira, este es un libro para saber cómo manejar una empresa.
- ¡Qué! No sabía que existen esos libros
- Pues ahora lo sabes , quiero que los leas...
- ¿Son más?
- Sólo un par de hojas... - dice sonriendo
No le quedaba de otra...
____ Sale con esa enciclopedia y varias hojas para irse a casa para empezar a leer .
_____ iba tan distraída leyendo una de las hojas... cuando de repente, choca con un chico y se cae con todo el café encima y las hojas también.
El chico la ayuda a levantarse y a limpiarse ...
- lo siento, no te vi - dijo apenado
- No ... te ... preocupes - dice ella tartamudeando.
Se quedó en shock cuando vio sus ojos color café, su cabello castaño y un poco despeinado, se le veía cómo un chico malo ... él era Jimin
Luego de ese incómodo momento, aparece una chica muy glamorosa, que me la miró con odio, Jimin voltea y ella se lanza y lo besa, era un beso forzado...
- Mi amor te extrañé
- Hola, Taeyeon
- ¿Me extrañaste?
- Pero si nos vimos hace diez minutos.
- Igual amor - dice besándolo -...¿Quién es ella? - dice mirándola con repugnancia-
- ¿A ti qué te importa? - dice _____ susurrando.
- Una nueva amiga- dice Jimin mirando a _____ fijamente con una sonrisa , ella también sonrió.
-¿Cuál es tu nombre? - dice Jimin ignorando a Taeyeon
- Mi nombre es _____ - dice con una pequeña sonrisa
De repente, aparece un chico muy blanco, como el papel.
- ¡Jimin! Ya nos vamos y... ¿Quién es ella?, ¿acaso no me vas a presentar a tu amiga? Es tan linda.
_____ se sonroja.
- No , vamos - dice seco-
Ella también se iba a ir pero Jimin le agarra el brazo y le dice ...
- oye ... am ... sé que es algo raro, pero... ¿Me podrías dar tu número? - dice rascándose la nuca-
- amm ... claro.
No lo podía creer, ¡Park Jimin le pidió su número!

«Sentimientos encontrados»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora