Las jerarquías son realmente una base sólida, según como se vea de cualquier perspectiva o razón, algunos se sintieron resignados a aceptar sus papeles, sin embargo, los más débiles no podían hacer nada, las personas más humildes siempre eran perjudicadas, por el estilo de vida que presenciaba aquella ciudad, no tenían más opción que sobrevivir a esa vida tan difícil en aquel lugar tan gris y aburrido.
Por naturaleza había un tipo de jerarquía la cual era más fuerte, aquellos hombres con capacidades más brillantes y fuertes para trabajos de mayor riesgo, aquellos los cuales tienen una mente aguda para los negocios ilegales, muchos son dueños de grandes empresas millonarias, no les importaría aplastar a los demás por subir un escalón más, hacerse más ricos y poderosos con el paso del tiempo.
Sin embargo, no todos tenían ese privilegio, de ser millonarios, o al menos vivir una vida plena sin ninguna preocupación. Había otro tipo de jerarquía más débil, eran sumisos pero podían albergar lo más dulce como es la vida en su interior, no importaba si era un hombre sin mucha capacidad física, lo importante era que podía dar vida. Eso era lo más importante, lo que a simple vista lo limitaba un poco, sin embargo su forma física era despampanante, podría seducir a cualquiera, tenerlo en la palma de su mano y hacer cualquier cosa con el incauto el cual de dejó llevar por sus encantos, tan dulces y hogareños.
En una de aquellas mansiones enormes y llenas de cosas lujosas vivía un hombre de aspecto temeroso, aunque era temido por muchos y respetado, su aspecto joven pero sumamente atractivo llamaba la atención, era alguien que había triunfado en gran mayoría por sus esfuerzos desde muy joven, se la pasaba todos los días en negociaciones las cuales eran exitosas, este hombre de cabellos negros y mirada penetrante se llamaba Nightmare, era alguien deseado por muchos hombres y mujeres, su hermosa piel blanca llamaba la atención de cualquiera, además de su aspecto físico, muy fornido. Sin embargo, esa belleza era una trampa, su inteligencia era sublime, siempre ganaba más dinero del que pero eso era lo de menos, tenía un equipo grande de varios jefes de mafias, sin dudas alguien que no se debe desafiar.Aquel hombre tenía una vida deseada según la gente que no podía sustentar ese tipo de vida, él tenía un matrimonio con una mujer un tanto desagradable, pero a este hombre no le importaba en lo más mínimo ese matrimonio ya que fue uno por conveniencia, solo debía beneficiarse, eso era todo ya que después de todo no amaba a esa mujer, no le importaba en lo más mínimo lo que hiciera su actual esposa. De todas maneras lo único que tenía por seguro era su trabajo, eso era lo más importante de todo, ahora Nightmare estaba en su oficina viendo algunos papeles de varios contratos que tenía, pero su tiempo de calma se vio afectado por su desagradable esposa.
-Nightmare, necesito algo de dinero, la verdad es que estoy aburrida y quiero salir con mis amigas- menciono la chica con cierto tono de interés en el dinero, ella se sentó en el regazo de su marido y comenzó a acariciar su cabello.
-De verdad te gusta molestarme, mira es mejor que me dejes de tocar- dijo con fastidio para así sacar una tarjeta de crédito -Ten es la última del mes, si gastas todo esto sin justificar, no te daré más dinero-
-Eres injusto conmigo cielo- menciono con desdén para así levantarse del regazo de su esposo -Bien no te molesto mas, no me esperes despierto hoy llego tarde-
Cuando su mujer se fue se sintió de forma más calmada, odiaba cuando esa mujer se comportaba de esa manera, se sentía asqueado por todo ese trato de hipocresía, en si no le importaba si ella se acostaba con todos los hombres que pudiera, tenía bien calculado como podía vengarse poco a poco de aquella a la cual llama esposa, luego de terminar de llamar a alguno sicarios dispuso a fumar un cigarro, al cabo de unos minutos llamo a varios amigos para que vinieran a su casa y con esto beber algunos tragos... Después de unas horas sus colegas comenzaron a llegar, así que, sin dudarlo comenzaron a beber algunas bebidas hasta que comenzaron a aburrirse, así que, uno de esos alfas comenzaron a sugerir que fueran a un bar especial, uno en el cual habían chicos súper lindos, a Nightmare le daba igual sin embargo le parecía salir un poco a convivir con algunos omegas, necesitaba con urgencia a alguien especial, un poco de cariño.
Cómo se dijo, esta ciudad estaba dirigida por jerarquías, los alfas y omegas, ellos eran los más relevantes. Sus aromas eran distintivos, tan dulces y agradables para la pareja que podría ser elegida por el criterio de cada quien, cuando Nightmare llegó a aquel casino miro a sus amigos con una sonrisa, como supuso era el lugar que estaba financiando, pero hace meses no asistía a ese sitio por otras propuestas de trabajo, la última vez que vino a este sitio no era la gran cosa pero ahora al entrar un dulce aroma invadió su olfato, habían camareros omegas atendiendo a sus clientes, los lindos chicos servían las bebidas y también platicaban con aquellos que atendían, los colegas del pelinegro comenzaron a reír entre dientes para golpear ligeramente a su colega con el codo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mafioso -NightCross-
FanfictionEllos simplemente buscaban sentirse queridos y amados, sin embargo, tantas dificultades se le harán presentes, al principio se conocieron en circunstancias algo impropias, o tal vez fue el destino quien los guío, un dulce Omega llamado Cross se sent...