Latidos Acelerados.

1.9K 150 111
                                    

Nightmare suspiro y con eso le dijo a Cross que lo sentía, además de que no eran sus intenciones lastimarlo y que pensará que solo lo usaría o algo así, después de todo si sentía esa atracción la cual era verdadera, no le había contado de Echo porque quería primero divorciarse además de que ya no sentía nada por su esposa, después de todo ambos no estaban haciendo nada malo al amarse porque solo estaban demostrando sus sentimientos, además de que así lo sentía el mafioso de cabellos oscuros, con gentileza Nightmare agarro la mano de su Omega, si ya lo consideraba suyo pero sabía que no debía decir eso o sería un problema porque Cross podría odiarlo más así que solo con una sonrisa miro a su amado.

-De verdad lo siento Cross... No quería que pensarás que fuiste el amante o algo así-

-Shhh... Mi hija está aquí no quiero que oía esas palabras- menciono para ver a la pequeña quien estaba jugando con una muñeca que había llevado, luego Cross suspiro y miro a su contrario -Si lo que dices es verdad, entonces... Bueno no se que hacer ahora, solo llévame a mi casa y mañana podemos hablar-

-¿Seguro?, no estás enojado- menciono a lo que Cross negó, solo dijo que estaba cansado y quería dormir -Hoy no trabajas- mencioné para separarse del agarre de Cross y seguir conduciendo siguiendo indicaciones.

-Mas tarde tengo que ir pero mañana podemos hablar después del almuerzo, puedes ir al casino a las dos de la tarde y podremos aclarar todo-

Nightmare con una sonrisa asintió, tenía la atención de Cross y quería arreglar todo, luego de eso miro por el espejo retrovisor a la pequeña hija de su amado, se estaba preguntando quién sería el idiota que lo dejo con una cría, eso no lo hace un verdadero Alfa, si de verdad solo quería un momento de diversión no hubiese embarazado a Cross y además de eso no lo dejaría solo en ese momento tan difícil, sin embargo no pensó más en ello y llevo a su chico a casa, cuando estaba en frente de aquel departamento el de cabellos oscuros de dió cuenta de la situación en la que se encontraba su ser amado, había investigado sobre Cross pero no quería parecer un acosador, así que cuando su contrario se bajó este agarro su brazo para mirarlo.

-Cross, ¿siempre viviste aquí?- menciono preocupado.

-Si, desde que nació Lux- mencionó el de tés albina quien después de eso bajo del auto y abrió la puerta trasera para sacar a su hija -Nos vemos mañana Nightmare-

Después de aquello ambos de despidieron, Cross entro a su casa algo cansado, hoy no había sido un día bueno, lo importante es que su hija estaba bien, aunque no pudo evitar pensar en su salvador, aunque suene absurdo se sintió seguro con aquel Alfa fue realmente reconfortante que lo allá apoyado en ese momento, solo dispuso a hacer el almuerzo para después comer algo, luego espero a la niñera para despedirse de su hija y con esto irse a trabajar.

Cuando llegó vio a sus amigos, Ink estaba hablando con Blueberry ambos estaban listos para atender las barras de bebidas y también hacían algo de comida para sus clientes, era un trabajo arduo pero era los chicos se beneficiaban claramente, los chicos de saludaron y después de eso todos se fueron a trabajar, la noche estaba siendo tranquila. Sin embargo después de unas horas, Ink el amigo de Cross estaba limpiando algunas mesas hasta que vio a un hombre vigilando a su amigo, es le pareció de mal gusto así que se acercó y sin querer derramo una bebida en los pantalones de ese Alfa de piel oscura.

-Ahh lo siento señor, ya lo limpiare, fui muy torpe- dijo haciendo una leve reverencia a lo que ese hombre se enojo para levantarse -No se mueva, yo lo limpiare-

-¿Pero que demo...?- no pudo acabar su frase ya que aquel chico de le había lanzado encima mientras le quitaba su teléfono -¡Dame mi teléfono!- dijo enojado pero no pudo hacer nada porque aquel chico se levantó y comenzó a correr.

-¡Eres un pervertido!- grito Ink asustado mientras corría hacia el interior de los bastidores, vio en el teléfono de ese hombre varias fotos de Cross.

-¡Oye vuelve aquí!- dijo el sujeto enojado, sin embargo, cuando intento atraparlo los guardias que estaban cuidando esa zona no lo dejaron pasar tras bastidores -¡Tiene mi teléfono!-

Ink en ese momento vio a ese hombre gritar como loco que le devolviera su celular, pero no le hizo mucho caso, justamente estaba pasando Cross quien escucho ese alboroto así que le pregunto a su amigo que pasaba, este de inmediato le mostró el teléfono diciendo que ese Alfa de piel oscura lo estaba acosando, porque habían muchas fotos de él en la galería, Cross indignado y molesto salió de ese sitio para decirle a los gorilas que dejarán ver a ese pervertido, cuando se dió cuenta de quién era se enojo, era Error uno de los amigos de aquel alfa que lo estaba cortejando, osea de Nightmare. Suspiro enojado para preguntarle a ese hombre que estaba haciendo, y porque le estaba tomando fotos, Error suspiro y le dijo que estaba hay por un trago pero como lo vio decidió decirle a su jefe que se encontraba bien y por eso había sacado esas fotos.

-No mientas, eres un sin vergüenza- dijo Ink desde las espaldas de su amigo mientras sujetaba el teléfono con fuerza.

-¡No es verdad! Por favor discúlpenme fui imprudente- dijo Error rascando su nuca mientras veía a ambos omegas -De verdad no quería incomodarte-

-Bien supongo que mañana le preguntaré a Nightmare, Ink devuélveme el teléfono- dijo para extender su mano y con esto borrar todas la fotos -Supongo que ahora te puedes ir-

-Ahh gracias....- menciono con las mejillas sonrojadas, no podía creer que lo descubrieran, cuando Cross se fue miro a Ink -Supongo que fuiste más rápido que yo-

-Mmm, supongo, pero no vuelvas a hacer eso, no me importa si eres mafioso, nadie se mete con mis amigos- dijo para señalarlo -Si vuelves a hacer eso le diré al jefe-

Cuando hizo eso solo se fue, aunque Error en ese momento suspiro, pero fue porque de alguna manera le había gustado ese Omega, era atrevido, eso le atraía así que con una sonrisa lo miro alejarse, no lo había visto o quizás no le habi prestado atención, gran error porque después de todo se trataba de un hermoso especimen que no se podría encontrar fácilmente, sin dudarlo camino fuera de ese sitio pensando en ese Omega llamado Ink, le había gustado así que sin dudarlo decidió cortejarlo, además estaba soltero así que podría estar a su lado, estaba buscando hace años una buena pareja y sin dudas ahora la había encontrado, no lo dejaría ir por nada del mundo. Cuando estaba en sus pensamientos no había escuchado su teléfono, y cuando vio la llamada era su jefe, sintió un escalofrío por la espalda y contesto... Nightmare estaba enojado.

Después de ese insistente tan estúpido, el día pautado para hablar con Cross había llegado, Nightmare se sentía un poco nervioso porque le había dicho a Error que vigilará a ese Omega, quería asegurarse de que estuviera bien, aunque el plan no salió muy bien, así que ahora tendría que inventar algo para no arruinar la poca relación que tenía con ese dulce Omega. Compro algunos regalos discretos, algo que no llamaría la atención, así que sin dudarlo fue al casino. Al llegar se encontró con su socio Mettaton, este al ver a Nightmare sonrió y con esto lo invito a pasar, ambos hablaron por unos segundos, y bueno el dueño del casino no era tonto así que antes de que viera a la persona que sabía lo detuvo.

-Nightmare, se que desde hace un tiempo te gusta uno de mis trabajadores- menciono con una sonrisa sutil.

-Si... De verdad no quiero perjudicar su rendimiento laboral-

-No te preocupes, se que en tu matrimonio no eres feliz... Pero ten cuidado con Cross, él a sufrido mucho-

-No se preocupe, de verdad él me a cautivado- dijo con una sonrisa de tonto enamorado -No sabe cuánto me gusta, es un placer cortejarlo...-







Amor Mafioso -NightCross-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora