Después de aquella noche en la cual Nightmare vio a Cross, estos dos comenzaron a verse de forma más frecuente, el alfa de cabello oscuro estaba encantado por ese dulce Omega, cada vez que podía o tenía los días libres iba a aquel casino para seguir con un dulce cortejó. Los compañeros de Cross estaban atónitos por saber que un hombre de esa estirpe estuviera tan prendado de Cross, usualmente esos hombres eran muy superficiales, además de desear algo, y cuando lo tenía comenzaban a usarlo hasta que lo desechaban como un juguete roto. Sea como sea todo el mundo en el casino comenzó a murmurar, para el Omega de cabellos albinos era algo molesto.
Cross lo único que quería era estar tranquilo, pero meterse con un hombre que hacía negocios nada legales era peligroso, no quería perjudicar el futuro de su hija, pero a pesar de todas las cosas lógicas que podía pensar sentía algo especial, ese hombre era atento, no era un idiota que solo buscaba divertirse, además su Omega interior se alegraba por el aroma de ese hombre.
Cross estaba tan distraído en sus pensamientos que no había escuchado las palabras de sus amigos, ellos estaban llamando la atención de su compañero hace unos minutos, cuando Cross se dió cuenta de que Ink estaba literalmente moviendo su cuerpo de forma sutil sacudió su cabeza, de forma cansada se disculpó para así preguntar que necesitaban, ellos le decían que necesitaban un poco de ayuda porque el casino esa noche estaba repleto de personas.
-Chicos de verdad lo siento pero estoy ocupado ahora- dijo de forma cansada porque estaba acomodando varias cosas tras bastidores.
-De verdad que lastima, afuera está tu alfa, ¿cómo se llamaba?- dijo de forma pensativa Ink para después sonreír -Ahh si es Nightmare, te busca como loco-
-Ahora estoy trabajando no puedo atender los caprichos de esas personas- dijo Cross sonrojado, aunque no lo admitiera se había emocionado.
Ink comenzó a reír de forma sutil a lo que menciono que habían unas lindas flores y chocolates esperándolo, luego de hablar por unos segundos todos comenzaron a hacer su trabajo, Cross estaba muy ocupado, se encontraba cansado y solo quería irse a casa para tumbarse sobre su cama y dormir por varias horas, ya era tarde la verdad, cómo era navidad la gente usualmente se desvelaba hasta altas horas de la noche o simplemente amanecían festejando, sin embargo, después de varias horas de trabajo se pudo permitir unos minutos de descanso, Cross se sentó por unos momentos en una barra de bebidas, estaba comiendo una rica cena junto con una cálida bebida, por suerte esa zona del casino estaba poco habitada ya que los clientes se encontraban en la zona de juegos, estaba de lo más tranquilo hasta que sintió el aroma de aquel alfa, se dió la vuelta con cautela y pudo ver a Nightmare detrás de él.
-Buenas noches, Cross tenía ganas de verte- dijo el de cabellos oscuros con una leve sonrisa.
-Siento si no pudiste verme, estaba muy ocupado, ahora estoy descansado un poco- dijo con una leve sonrisa de verdad era de admirar que lo buscará.
-Valio la pena, después de todo las fiestas aquí no son lo mejor, me aburro mucho- de forma sutil se acercó a Cross -Mañana quisiera salir contigo-
-Mmm... No creo poder, voy a estar ocupado en casa, tengo que hacer varias cosas-
A Nightmare le gustaba mucho ese chico, era diferente a los demás, para nada fácil ni atrevido, le gustaba que fuera dulce y tímido. Era tan lindo su forma de ser, ese dulce aroma que alteraba sus sentidos, con una sonrisa agarro la mano de aquel Omega y la beso, le dijo que estaba bien, que después podían salir a comer algo o a ver una película. Los dos hablaron por unos minutos, los cuales eran clave, el alfa de forma sutil hacía destacar su aroma varonil, era algo íntimo además que los dos estaban solos en ese lugar, nadie podía interrumpir ese dulce momento, por otro lado el Omega hizo sentir su aroma de igual manera pero de una forma más sutil.
-Cross... De verdad me gustas tanto- dijo de forma sutil y amable, con una voz gentil.
-Nightmare... Yo de verdad lo siento- dijo de forma apenada mientras su rostro estaba sonrojado -Tengo que irme-
Cross no puedo soportar eso más, le agradaba Nightmare y mucho pero la verdad era que se sentía algo mal, la única prioridad que tenía en la vida era cuidar de su hija, no quería que la pequeña lo viera de esa manera porque después de todo su primer alfa no había sido alguien ejemplar, no quería pasar por ese momento de nuevo, no soportaría que su corazón se rompiera de nuevo, solamente llamo a un taxi para irse a su casa. Cuando llegó a su hogar entro cansado, la niñera estaba dormida en el sofá y con esto la pequeña chimenea comenzaba a apagarse, todo estaba silencioso así que no hizo ruido, camino con cautela hasta la habitación de su hija. Abrió la puerta y se aseguró de que Lux estaba dormida, cosa que tranquilizó al albino, solo se quitó la ropa y se colocó su ropa para dormir.
Al acostarse en la cama vio la hora y ya eran las cuatro de la mañana, estaba tan cansado pero pensaba en Nightmare, no se lo podía sacar de la cabeza, ese momento que compartieron a solas fue especial, noto con detalle como aquel hombre lo estaba cortejando, además su aroma era tan delicioso, sintió un poco de temor porque después de todo comenzaba a sentir cosas por aquel alfa, estaba pensando y mucho pero después de unos minutos el cansancio se apoderó de su cuerpo y de inmediato se quedó dormido. A la mañana siguiente sintió como su hija movía su cuerpo de forma sutil, cosa que fue suficiente para despertarlo, Cross miro a su pequeña con una sonrisa para abrazarla y besar su cabeza, la niña quería salir a dar un paseo, su madre de forma cansada abrazo a la niña y le dijo que podían dormir por unos minutos más.
Después de que Cross durmiera por unas horas más este se levantó con su hija en brazos, de inmediato fue a la cocina en dónde estaba su amiga Frisk quien había hecho el desayuno, los tres se sentaron a comer tranquilamente y cuando acabaron decidieron salir a dar un paseo, cuando llegaron a un lindo parque los tres se sentaron en una mesa de madera, y con esto comenzaron a hablar un poco, pero la pequeña niña Lux fue a jugar en esos divertidos juegos para niños, Cross veía a un pequeña niña jugar de forma entretenida con otros niños que estaban en la zona.
-Cross, dime qué pasó con ese alfa que te cortejaba- pregunto su amiga de forma discreta.
-No voy a seguir viendolo, no creo que sea buena idea-
-Bueno si pudiera dar mi opinión, creo que ese hombre si quiere algo contigo, además note todos los regalos que te da es muy dulce-
-Lo se y eso me da miedo- menciono de forma preocupada mientras veía a su hija.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mafioso -NightCross-
FanfictionEllos simplemente buscaban sentirse queridos y amados, sin embargo, tantas dificultades se le harán presentes, al principio se conocieron en circunstancias algo impropias, o tal vez fue el destino quien los guío, un dulce Omega llamado Cross se sent...