Cap. 1 "Encuentro inseperado"

21 1 1
                                    

P.O.V ___(tn):

Estoy en él avión llegando a Estados Unidos.... Faltan unas 2 horas... Así que decidí dormir un rato...

??:Hey.. Hey!!!-oigo a una chica con voz fina despertarme

__: e-ehh?? Q-que p-pa-sa?- digo media dormida y con un ojo entre abierto...

??:ya hay que bajar del avion... Me avisaron para que te despierten...

__:QUE!? -abri de repente los ojos y veo a una peli-azul con dos colitas... Parece japonesa como yo!!-

Paso seguido me levanto rápidamente a recojer mis maletas.. Una vez me lo dieron fui a mi departamento que con mi plata reunida (poca), compré....

Ya en él departamento había desempacado todo y organizado para ya salir y completar las inscripción en él colegio Five nights at Freddy's HS. Previamente de salir me vestí y organizo algunas cosas tales como mi bolso y algún que otro lapicero si tengo que firmar un papel.

Salí algo ansiosa hacia la HS, mientras iba por aquel camino vi a dos niños de mi edad, uno castaño y él otro peli-negro, con ojos ¿negros? Supongo que estoy viendo mal por él Sol.

P.O.V Freddy:

Muy bien! Me había levantado alegre, pues era Sábado. Y quería salir a laguna lado, ya que siempre estar encerrado no es de mi agrado-.

???:FREDDY, APURATE!!!!

F:Ya voyyy!!!! Calmate un poco Fred!

Fr:PERO TE LEVANASTE TARDE!!! APUARTE PEREZOSO FAZBEAR!!!!

F: OYEE!!!

-. Salte de la cama y complete mi aseo personal algo rápido, fui corriendo a bajar las escaleras y llegar hasta la puerta, en donde se encontraba Fred

Fr:Por fin!! no puedes pasar un día sin llegar tarde!

F:Oyee!! Tu también llegas tarde a algunas cosas!

Fr:Pero no tanto como tu!

(Mamá Fazbear) MF:CHICOS!!! BASTA!

Fr y F: si, mamá.

MF:¿Van a salir? o ¿se van a quedar ahí parados momias fazbear?

Fr y F: vamos a saliir~

-. Dijimos para agarra aquella perilla y salir hacia él exterior con paso algo corto y dudante, pues la otra vez Fred se había tropezado y se había lastimado muy fuertemente.

Habíamos salido a trepar un Árbol que había en él parque, mientras Fred intenta escalarlo vi a una chica peli-Violeta pasando por él parque mientras nos veía. Valla, es linda.

Me quede viéndola un buen esto hasta que unos chicos aparecen e intentan... ¿Qué intentan hacer con ella? No tenia idea... Pues estaban un poco lejos para saberlo, me acerque a ver un poco mas y vi que ¡LA VAN A VIOLAR! Fui corriendo hacia ese lado del parque mientras Fred... Seguía sumergido pensando como escalar ese árbol.

Agarre un palo que tenia cerca para impedír que la chica fuera violada pero de repente vi como uno de esos chicos sale volando, pues ella había golpeado a aquel muchacho.

Guau, la chica sabia pelear bien, pues estaba acabando con aquel grupo de intrusos, al ver que la chica había terminado de pelear me acerque lo mas rápido posible y le hable.

F: Oye! ¿Estás bien? ¿Te hicieron daño?

_:... Preguntas como si no supiera defenderme, y claro que estoy bien! Por algo sigo viva

F: Oye calmante! Intentaba saber si te hicieron daño! Si no querías responder me lo hubieras dicho!

-. Dije para irme con algún que otro paso apresurado, pues esa chica ya me había caído mal. Había ido con Fred pues ya estaba en la cima y me tocaba trepar a mi. Lo cual lo intente y me salio a la primera.

Fr: wow, que rapido. oye Freddy,¿Quién era esa chica?- había preguntado con una cara de picardía.

F: ah... No era nadie,la vi y pues.. La estaban atacando y p-

Fr: ¿¡ LA ESTABAN ATACANDO?! ¡¿POR QUE NO ME LO HABIAS DICHO?!-dijo para después saltar del árbol y caer en pie.

F: me dijo que esta bien y vi que le molestaba ya que la vi molesta.

Fr: mmm, esta chica va a estar buena.

F: Que? -dije para bajar del árbol igual que aquel azabache.

Fr: nada nada! Emmm vamos ya a casa.

F: emmmm... ¿Okey? ¡Cualquier cosa dime! Sabes su puedes confiar en mi.

Fr: si~ si~. Oye, ¿mañana no teníamos que ir al colegio para practicar?

F: Ah si, cierto. Si no vanos, chica nos va a matar.

Fr: es mejor ir a quedarse.

P.O.V Fred:

Ya habíamos ido a casa algo aburrido. Pues nos pusimos a afinar nuestras guitarras al llegar. Y de paso platicar un poco, Freddy y yo eramos algo unidos.

Habíamos terminado de hacer todo, se hizo tarde y nos fuimos a dormir, pues mañana nos teníamos que levantar temprano.

°→•←°→•←°→•←°→•←°→•←°

Bueno chicos!! Eso fue todo!! Espero que les haya gustado!! La verdad no estoy muerta, e hice este capítulo en un dia por lo tanto es algo corto y no bien Redactado(o es lo que yo pienso)

Bien! Sin mas! Nos vemos!!

Imperfectos [Fred/Dy And Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora