Habíamos terminado de hacer todo, se hizo tarde y nos fuimos a dormir, pues mañana nos teníamos que levantar temprano.
-
•
-
P.O.V ___(tn):
Ash, como si yo fuera una princesa.... Aun que pensándolo bien, fui algo amargada, él solo se preocupaba por mi ¿no?.... Naaaaa solo me quiso ver la cara de estupida.
Al llegar a mi casa me tire algo cansada, pues mañana domingo iba a salir a algún lado y quería estar bien energetizada. Quería ir al parque o a recorrer un poco la ciudad, vi por mi ventana antes de dormir, obvio que previamente cené.
Bueno bueno. Ya. Vi por la ventana y detecte a un chico pelicastaño. Valla, es el que había visto en él parque hoy.
La verdad no le di mucha importancia y cuando me di vuelta, sentí una mirada fría, me gire y mire al pelicastaño algo sorprendida, se había dado cuenta de que lo miraba. Y así este, comenzó a hablar.
F: Oye, ¿Eres mi Vecina? -comentó con algo de frustración.
_(tn): si ¿y? ¿Algún problema?- dije desinteresada. Como si me odiara.
F: Sí, muchos, prefiero tener a un Gay pervertido, antes que a ti. -tras eso lo mire sorprendida y con una expresión algo deprimida.
Nunca me habían dicho esto... Parece que si me odia... él lo noto rapidamente y pidio disculpas.
F:o-oye... ¿E-estás lloran-do? N-no fue mi i-intención... D-de verdad lo siento, e-es qu- lo corte.
_(tn): e-entiendo que me odies, fui muy brusca ayer y-y no debí haberlo h-hecho, t-tan solo te preocupabas por mi....- dije para después empezar a llorar desconsoladamente...
Enpezé a escuchar golpes, pasos y ruidos cada vez mas cerca, me asuste, cuando persivi calidez en mi cuerpo... Vi (Al bebo xd ahr) a Freddy, ¿tan tierno era? Me estaba abrazando con calidez, que tierno. Espera, ¿¿QUE?? ¿¿TIERNO?? ¿PARA MI? JAJAJAJAJ POR FAVOR NO __(tn).
Da igual, correspondí a aquel abrazo algo raramente... Hacia tiempo no resivia uno. El lo sintió y se acerco mas a mi, para que él abrazo fuera un poco mas duradero y comodo.
Un tiempo de abrazarnos ya para su yo me calmara. El inicio nuevamente otra conversación.
F:No te odio. Estas equivocada, yo no soy capaz de odiar.-dijo cálida y tiernamente.
_(tn): uh.... Gracias Freddy, encerio.
F: No hay de que __(tn).-me miro con un rostro go carmesí.- oye, ¿A cual secundaria vas?
_(tn): a la Five Nigths at Freddy's High School. ¿Porqué?-dije para luego cuestionar-.
F:Genial! Vamos al mismo instituto.-dijo alegre
Por alguna razón sospecho de este tipo, se que solo esta actuando, o al menos intenta ganarme confianza para después apuñalarme por la espalda.
_(tn):... Si.... Genial....-dije pnesativa-.
F: ¿Estás bien? Sabes que puedes confiar en mi para lo que sea.-dijo con una sonrisa en su rostro, motivadora por cierto-.
_(tn): si..... Estoy bien..... Tan solo estoy algo pensativa.-dije nuevamente repitiendo la acción anterior-.
Y ¿si en realidad quiere ser mi amigo? No estoy segura... No le puedo caer bien de un segundo a otro, tal vez solo quiere verme sufrir. Hace un rato él me odiaba, esto es imposible.
F: oh... Okey.-dijo mientras me miraba con una expresión como diciendo "se lo que piensas"-.
-
•
-
•
-
P.O.V Freddy:
Esta chica estaba pensando en algo malo, lo se, en su cara se ve, capaz no le caigo bien, o sospecha de algo, puede que tenga razón.. La sigo odiando, no puedo quererla de un segundo a otro. Seria imposible.
Aunque, no se si la quiero. Meh, estoy confundido, por ahora, dejare que las cosas fluyan. Por cierto. Creo que seria mejor volver a mi casa, e estado mucho tiempo con esta. Y me empieza a molestar, aunque admito que se ve tierna.... Y cálida.... Y linda... ¿QUE PDO O QUE? NO >:V NO SE VE LINDA ES MI IMAGINACIÓN. FRED SAL DE MI MENTE(?).
dicho esto ella comentó
_(tn): oye Freddy, deberías volver a tu casa, tus padres se preocuparían.
F: Tienes razón, hasta luego. [La detesto no se como pero lo hago]- dijo para después irse por la ventana-.
-
•
-
•
-
P.O.V Fred:
Buscando por desimaquinta vez a Freedy por la casa , genia :) cuando lo vea lo voy a matar :) , hablando de Freddy... ¿Dónde estará? No lo vi por... Media hora... Resive toda la casa y no lo encontré... tal vez se fue a comprar algo , no se.. Capaz... :0 me puede estar haciendo una sorpresa.
De un pestañeo a otro se hace un corte de luz. Por lo que di un pequeño grito. E-Eh ¿YO? ¿MIEDOSO? JAJAJA, NOOOO. YO >:(... Yo, nada, me asuste ;-; , escuche un golpe en la planta superior, agarre mi teléfono y me dirigí hacia donde proveniente del ruido.
Paso... A paso.... El miedo... Invade mi cuerpo... No es la primera vez que me pasan cosas paranormales , con seguridad , despacio y lentamente , abrí la puerta , dado a que esta, dio un pequeño rechinido. Como no había luz tenia que usar mi celular, el cual, se apago justo después de abrir la puerta, forzando la vista, pude ver una sombra, aquella sombra, igual a la de un humano. Se había movido... Con las fuerzas su tuve salí corriendo sin llaves fuera de la casa.
(Escritøra: Perdón, no soy buena escribiendo cosas de terror ;-, Una disculpita ;w,).
Wow, ¿Encerio había visto un Fantasma?.... Me dirigí nuevamente a la puerta. Intente habrirla, pero.. Rayos.. La cerré y las llaves están adentro.
"Toc Toc" Fueron los sonidos que hize, al golpear suavemente aquella puerta de madera, 5 Minutos Después... ¿Freddy Abre?
FD: FREEDDDYYYYYY, TE EXTRAÑE TAN-..... ¿DONDE RAYOS ESTABAS PVTO? >.V ¡¡ME CUENTAS OSO CON PULGAS!!
F:... (:') Ya tengo problemas.... .V PARTY HARRRRDDD) okey, Oso Nigga, ya, Adelante, Joven Fred xdxd.
Luego de decir aquello, entre con molestia, lo senté en la mesa y le hable directo.
FD: Cuentame donde rayos estabas ¡TE BUSQUE POR TODA LA CASA¡
F:.... eh.... Ejejeje.... Yo... Ammm... Je.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°~
;w, yey, lo hice 100 palabritas mas largito..... ;-, 100... No mms escritora ;-,.
Bueno :) Tengo pensado Escribir historias whattsap bien perronas de FNAFHS o de los Creepypastas xdxd
-con vocesita de ed00chan-
Y bueno! ¡Hemos llegado al final de este capitulo! Diganme que quiere que pase en el siguiente(¿?).
_Que el oso marrón le diga al Oso Nigga la verdad xd.
_o mienta .v que se fue a comprar helado pero el heladero no staba abierto. Xdxd(¿?).
.v ahora.... ¿De que hago la historia de whattsap?
_Creepypastas
_FNAFHS
_ No lo hagas Perro >.vJzjzjzj sin mas xdd la Ezkritora shida c despide. Byeeee
PSD: perdón por dejaros sin capitulo mucho tiempo. ;-,.
@_Maggie_Celestial .
ESTÁS LEYENDO
Imperfectos [Fred/Dy And Reader]
Fanfic__: Solo te preocupas por ti!? ??:No!! yo solo me preocuparía por ti! eres importante! __: claro que no!? tu me mentiste! TU TU TUN!!!! en esta historia seras la persona mas importante para fred/Dy, seras la vida y no se rendirá tan facilmente par...