YA SE ACERCA

159 18 13
                                    

Y entonces, cuando las campanas suenan por última vez, los monstruos deciden terminar con su presentación, y los humanos que se vieron escogidos por las Brujas de Salem sufren de sus destinos se ven en muchas de las ocasiones, obligados a sufrir de desgracias, ser partícipes de calamidades, y para eso que alguna vez tienen suerte, se le da una segunda oportunidad. Para el acto de la noche de Samhain, las brujas decidieron escoger seis escenarios diferentes, cada uno especial para las criaturas del otro mundo invitadas a participar.

Entre los eventos previstos para la noche, el itinerario lo encabezaba la extracción de molares, e limpiezas de dentaduras; Mr. Tooth Fairy, ( DIEJOUBU ) como invitado especial.

Aparte, por ahí se dice que Min Yoongi fue transformado en monstruo, y que alberga varios seres dentro de sí. Esperemos que Jungkook no se encuentre con Suga en el camino. +guiño+ Please, Hyung ( Persona_xD_Barto ).

Las videntes presentes en la mesa de honor hablaron mucho sobre la supuesta muerte del menor de los humanos escogidos, y la locura que va a nublar la mente de su amado. Esperemos que no sea cierto, y que no pase de nuevo. Once Again ( karirin20 ).

Una de las brujas aseguró que una parte del alma de Min Yoongi fue transportada al infierno, convertida en demonio. El destino del azabache ahora es poseer a Jungkook, y hacerlo accionar a su gusto. Two. ( occassus )

En otra vida, Jeon Jungkook sufrió por rozar la perfección. ¿Qué será del destino del nuevo Jungkook? S.O.S. ( -xjkxx ).

¿Qué tanto saben de rituales? Jungkook y Yoongi parecen saber mucho; eso los ha ayudado a sobrepasar hasta la muerte. Witchcraft. ( blxcksugakookie ).

Ya es hora de empezar con la segunda parte, disfruten de la victoria.

¡Felicidades a todos los ganadores! Buena suerte con la segunda etapa.

Se despide, (por ahora)
Arigato Family Squad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS BRUJAS DE SALEM → CONCURSO ESPECIAL HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora