dialogando

406 41 14
                                    

(Bueno veran antes de empezar el cap queria decirles que no se muy bien como es la casa de batman por eso me la invente yo con un clip de la pelicula que solo muestra una parte de su casa, y que aqui el no vive con superman o wonder woman)

narracion normal:

Jack abrio sus ojos y pudo ver el techo algo borroso, pero hera un techo lo que significaba que devia estar en un lugar, ¿pero como abia llegado alli?.

jack pov:

Recuerdo, recuerdo ir a comprar comida y alguien que me queria robar y colmillos, ¿¡colmillos!?.Cierto batman.

Me levante rapido pero me quede sentado en la cama cuando un dolor paso por mi cuello, me toque alli y no tenia marcas.¿Acaso fue un sueño? no, no podria serlo esta no es mi casa.

narracion normal:

Un hombre de pelo largo negro y piel blanca entro por la puerta trallendo una bandeja con comida, el desayuno para ser exactos.

Batman:Veo que estas despierto//camina acia jack dejando la bandeja con comida en una mesa la cual esta al lado de la cama//¿como te sientes?.

Jack lo miro perplejo.

Jack:tu eres batman//dijo sin dejar de mirarlo y con sus ojos llenos de asombro//.

Jatman:si lo soy, ahora responde la pregunta.

Jack:ho, si lo siento estoy bien gracias por preguntar.

Jatman:bien//agarra la bandeja y se la pone a los pies de jack//ten come nesesitas fuerzas para que tu sangre se recupere.

Jack:si//y entonzes el empezo a comer//¿disculpa?.

Batman lo miro

Jack:con lo....que paso la otra vez//dijo y dejo de comer sus mejillas se estaban volviendo un poco rojas//yo-.

Batman:no digas nada//lo corto//supongo que fue mi culpa por dejarme llevar, pero lo echo, echo esta.Y por las dudas no te convertiras en un vampiro.

Batman vio como jack suspiraba, deseguro alivido.

Jack:y ahora.....¿que va a pasar?.

Batman:cuando termines de comer te llevare a tu casa y luego fingiremos que nada de esto ocurrio.

Jack:pero-//jack dejo el plato en la mesa dispuesto a hablar con batman pero este lo detuvo de el cuello//.

Batman:¿pero que?, si yo ubiera querido te abria matado alli mismo//libero el cuello de jack a lo cual este tosio un poco//pero no lo hice y ahora te estoy dando una cama y comida asique descanza un poco y luego te llevare a tu casa.

Batman se levanto y se fue de la abitacion serrando la puerta detras de el.

----------------------------------

En la otra abitacion.

Batman ya sabia que esto le traeria problemas pero ahora era su responsabilidad y como adulto responsable que era la cumpliria ademas, el chico era lindo en verdad y con toda la conmocion se le olvido preguntarle el nombre.

Batman:[no importa despues de todo ya lo llevare a su casa despues]//penso//.

En ese instante resibio una llamada, la cual atendio rapidamente.

Batman:¿si? ¿que quieres?

Wonder woman:Hola, ¿como estas? yo bien.

Batman:wonder woman estoy ocupado.

Wonder woman:lo lamento pero tenemos una pequeña emergencia.

Batman:¿de que se trata?.

Wonder woman:No puedo darte los detalles ahora tendras que venir, y superman dise que ira a buscarte si dises que no.//dijo riendose un poco//

Batman://suspiro//bien ya voy para alla.

pov jack:

¿Y ahora que hago? sera mejor que me escape por la ventana, no... es una mala idea nisiquiera se donde estoy.Pero batman dijo que me llevaria a casa y el es un heroe asique sera mejor creerle.

narracion normal:

Batman entro con un portazo aciendo que jack se sobresaltara y saliera de sus pensamientos.

Batman:ponte tu abrigo//dijo tirandole su chaquta//nos vamos.

Jack:¿me llevaras a casa?//se levanto de la cama y se puso su abrigo//.

Batman:no, iremos a otro lado.//salio de la abitacion//

Jack:¿a donde?.//jack fue detras de el//.

Batman:¿te gustan los superheroes?//dijo poniendose su mascara//.

Jack:¿he?......o s-si claro, pero ¿porque la pregunta?.

Batman:conoseras a otros.

Y asi batman se llevo a jack a conocer a los otros integrantes de la liga de la gusticia.

CONTINUARA

¿Acaso puedo amar?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora