Narracion normal:
Mientras hiban a la torre la cual batman dijo a alli vivian los demas superheroes jack no dejo de pensar porque batman acutuaba de esa forma, podria aberlo llevado a casa como dijo cuando estaban en su casa pero ahora, ahora estaba en los brazos de batman siendo cargado estilo princesa y varios metros lejos del suelo.
Jack:estas seguro de que esta bien que vaya a la torre contigo?//pregunto el menor agarrandose mas fuerte a batman//.
Batman:claro, pero si no te quedas callado te prometo que te soltare//batman hablo friamente//.
Jack:¡si lo lamento!//se agarro mas a batman aciendo que este sonriera//.
-------------------------------------------------------------
Al llegar a la torre, batman encontro una ventana abierta y entro por alli para luego bajar a jack.
Batman:Sera mejor que no toques nada ¿de acuerdo?.//camino hacia el panel de control de la sala//.
jack pov:
¿Y que se supone que haga ahora?, batman me trajo aqui para algo, pregunto si me gustaban los superheroes.
narracion normal:
Derrepente las puertas se habrieron aciendo que jack se asustara y que batman dejara su trabajo con un sonido de molestia.
Superman:¿pero que tenemos aqui?//dijo caminando hacia jack y batman//¿trajiste a un humano a nuestra base batman?.
Batman:que aya dejado de vivir aqui no significa que deje de ser mi casa, despues de todo yo ayude a costruirla.//se cruzo de brazos//.
Superman:tranquilo, no te estoy jusgando solo me extraña que estes con un humano//superman toco el hombro de batman y luego miro a jack para luego asercarse a el//¿cual es tu nombre?.
Jack:M-mi nombre e-es jack, señor//jack miro al suelo//.
Superman se acerco mas a jack quedando muy cerca de el, jack levanto la vista solo un poco y entonses superman lo tomo del menton, jack se asusto mas cuando superman tiro de su chaqueta y desabotono los primeros botones de su camisa, superman miro su cuello.
Superman:mmmm no puedo ver la marca pero estoy seguro que lo mordiste, solo por eso estarias con el//solto a jack, el cual se alejo de el poniendose atras de batman//aunque puede haber otras razones, como el echo de que es muy lindo//superman le guiño un ojo a batman//.
Jack se sonrrojo como un tomate.
Batman:no es lo que piensas, si lo mordi pero le prometi que lo llevaria a su casa cuando termine con esto.//de igual forma se puso en posicion protectora//.
Superman:como tu prefieras, bueno jack es un gusto conocerte.//le sonrio a jack//.
Jack:el...gusto es..mio//aun estaba atras de batman pero se empezo a abotonar los botones//.
Superman:Jajaja//se rio para sus adentros//.
Y entonces de un portal aparecio wonder woman.
Wonder woman:¿Entonces ese es tu humano?//pregunto con sus manos en las caderas//.
Jack:Yo no soy su hu-.
Batman:Si lo es//corto a jack//.
Wonder woman se acerco a jack el cual retrocedio un poco.
Wonder woman:es un gusto conocerte jack//le dio una sonrisa amable y le tendio su mano//.
Jack miro su mano y luego a batman el cual asintio, y jack le dio su mano a wonder woman y intercambiaron sonrisas por lo menos ella entendia el espacio personal.
Batman:muy bien, ¿que es lo que pasa porque me llamaron?.
Wonder woman y superman se miraron.
Superman:hoye pequeño humano, porque no vas a prepararnos un cafe para mi y para la señorita.//le dijo señalando la puerta//.
Jack:¿po-porque yo?//jack pregunto ¿que ahora es una bucama?//.
Superman://suspiro//dile tu batman//se cruzo de brazos.
Batman:ve, ve y prepara cafe//hablo seriamente//la segunda puerta a la derecha es la cocina.
Jack no discutio y fue derecho a la cocina.
jack pov:
Perfecto ahora resulta que soy una sirvienta.De echo esto no esta tan mal comparado con mi vida de antes esto es mucho mejor.
¿Y si talvez batman quiciera una secretaria?, podria ponerme una minifalda y-
Pero que me pasa solo prepara el cafe jack.narracion normal:
Al cabo de unos minutos jack termino de hacer el cafe y cuando hiba a llevarlo a la sala batman estaba recostado en la puerta de brazos cruzados jack sonrio.
Jack:descuida bats ya llevare el caf-//se detubo al percatarse como llamo a batman//
Y cuando jack se dio vuelta batman estaba en frente de el.
Batman:¿como me llamaste?//acorralo a jack contra la mesa//.
Jack:¡¡lo lamento mucho!!
Batman:te perdono, pero sabes que yo no quiero cafe//acerco su boca al cuello de jack//quiero beber algo mucho mas delicioso.
Y rompio la camisa de jack aciendo que un monton de botones bolaran y calleran en el piso.
Jack:¿¡¡espera que haces!!?//jack estaba sonrrojado de verguenza//.
Batman:callate y disfruta del placer que te dare.
Y beso a jack con todas sus fuerzas.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso puedo amar?
RomansaEsta es una historia en un universo alternativo donde batman es un vampiro y jack naiper nunca llego a ser el joker, ¿podra batman llegar a amar? (recomiendo mirar la pelicula dioses y monstruos de dc para entender un poco más la historia ya que aqu...