Noche buena

1 0 0
                                    


Era ya una época navideña, era noche buena, mi madre y yo realizábamos la cena, me divertí desde la mañana a hacer la cena, solo éramos mi madre y yo, yo lo era todo para ella y al revés, ya habíamos acabado de hacer toda la cena hasta que nos faltaba algo el vino, yo me ofrecí a traerlo, cuando le dije a madre que saldría para comprarlo ella con una voz angustiada me dijo que no saliera porque no quiere que salga, ella con una sonrisa nerviosa me dijo que todavía faltaba hacer algo, era un pastel, me espere  y realice un pastel con ella, me tardo un poco, madre lo hacia tardado, cuando por fin acabamos ya era las 2:00 am, ya tenia hambre y sueño, pero quería comer, pero faltaba la sidra, le dije a madre que tendría que salir por la sidra, ella me agarro del hombro, y me dijo que esperara, me dijo que tenia miedo de que saliera, afuera hace frio y esta solo y de pronto soltó el llanto, que te ocurre madre, le pregunte, ella no quería que saliera por que tenia miedo de que algo pasara si nos quedáramos solas, ella me conto de que soñó  que algo malo pasaba, y que tenia miedo yo trate de consolarle y le dije que nada malo pasara es solo un sueño, ella lloraba muy fuerte, yo la tranquilice diciéndole que no me tardaba, salí de la casa estaba sola y obscura la calle y además hacia mucho frio, conforme caminaba, sentí que alguien me seguía, volteaba y no veía a nadie, seguí mi camino y escuchaba pisadas, caminaba a prisa y se escuchaban pisadas llego un punto donde medio miedo y corrí y se escucho como corrían tras mío, llegue a un lugar con gente, me mezcle con ellas y me sentí a salvo camine a donde vendían la sidra y la compre pero después me dio miedo salir, me quede ahí por media hora, hasta que armada de valor salí de nuevo a esa calle, camine con sigilo y ya no sentí pasos, hasta que llegue a mi casa vi las luces apagadas que raro por que esta apagado si mi madre y yo íbamos a cenar esto ya no me gusta, siento que si abro la puerta algo malo pasara, me arme de valor saque la sidra que era de vidrio la sostuve con la mano muy firme y abrí la puerta prendí las luces y lo que vi me horrorizo y me destrozo mi madre estaba tirada, en el suelo estaba un charco de sangre, tire la botella que se quebró en el suelo, corrí a abrazarla estaba gritando que por favor no me dejara, quien te hizo esto, mire a la pared y escrito con sangre decía "no debiste dejarla sola" esta ultima frase que vi en la pared, me hizo enloquecer, maldigo la hora en que la deje sola, maldigo la hora en que me quede mas tiempo por miedo y maldigo al maldito que la mato, desde entonces las navidades ya no son para mi lo mismo todas las noches espero de nuevo al asesino de mi madre, y si tu estas leyendo esto espero y sepas que estoy llena de tristeza y venganza, ven por mi aquí estoy esperando y si tu no vienes yo iré por ti para matarte así sea lo ultimo que haga.

Lo juro

creepypasta navideñoWhere stories live. Discover now